Mercado Pago: Respuesta

Respuesta

Buenos días mi reclamo es que hice una compra y pagué por débito y yo recibí el producto pero la empresa no.. El débito está realizado y queda pendiente el pago y hace días hago preguntas de q paso y no contestan .. Adjunte en cada reclaml el comprobante del pago

Publicado 20 de Noviembre

Respuesta

Hola.tengo un pago de 2319,70 en la targeta vida Hsbc y no recuerdo a que corresponde el pago.ustedes me podrán informar a que corresponde?

Publicado 18 de Noviembre

Respuesta

Buenas tardes el motivo de mi reclamo es que me realizaron un pago me.descontaron el recargo que realizan ustedes por el uso pero me.sacaron 1200 de intereses absorbidos realmente no llegó ni a cubrir el.costo del producto por favor díganme que hacer porque realmente es muchísimo según veo en los r…

Publicado 14 de Noviembre

Respuesta

Ise un pago en Oxxo por unos tenis fue de 2390 pesos el pago se acredito dias despues solo que no he recibido el numero de guia para recojer el producto, y al quereme contactar con el vendedor me apatce que ya no le puedo haser preguntas. Mi intencion es ponerme en contacto con …

Publicado 05 de Noviembre

Respuesta

Más que un reclamo es una pregunta que tan seguro es comprar por mercado pagó sin ver el artículo en Mercado Libre si compro por mercado pagó como como veo mi compra y no me estafan gracias

Publicado 04 de Noviembre

Respuesta

El dia de hoy hice dos compras a Mercado Libre una me la rechazaron y otra si la realize y pedi el reembolso pero en mi estado de cuenta me aparecen que sw generaron los dos pagos y 1 fue rechazado y quiero saber porque me aparesen descontados las compras en mi estado d…

Publicado 25 de Octubre

Respuesta

Queria saber q pasa si no me encuentran en mi casa cuando traen el point, ya que no me dan ni dia ni horario... me llegan mail para pedir el point y ya estaba podido. ya pague con tarjeta

Publicado 23 de Octubre

Respuesta

Hola. Mi problema es que ingresé dinero a mi cuenta de mercadopago por medio de home bankin y no me aparece el dinero ya hace 8 dias

Solucionado 26 de Octubre

Respuesta

En el dia de la fecha reviso mi resumen de cuenta de la tarjeta visa ICBC en el resumen figura un descuento de $ 1320 de la fecha 14/9 con estas siglas en donde figura rubro gestorias,serv.prest.por terce y de verdad que no tengo ni idea de que se trata?

Publicado 28 de Setiembre

Respuesta

Pague un producto por mercado pago no me lo enviaron ,solicite cancelacion de la operacion ,me pusieron en mediacion ,espere los 3 dias habiles y nada de respuesta que debo hacer

Solucionado 26 de Agosto