Mercado Pago: Reintegro de dinero

Reintegro de dinero

El 3 de marzo hice una compra por Mercado Libre en 3 cuotas de $600 con tarjeta de crédito. La mercadería nunca llegó así que se suspendió la compra, y supuestamente me reintegrarían el dinero. Pero nunca pasó. Me cobraron las 3 cuotas. Mercado pago no se hace cargo y <…

Publicado 27 de Mayo

Reintegro de dinero

Hice una compra q fue cancelada de 8500 el 04de marzo y hasta ahora no me reintegraron la plata! quisiera saber q respuesta me dan o me veré obligada a ir a defensa el consumidor xq necesito urgente.gracias

Publicado 13 de Marzo

Reintegro de dinero

El día de hoy 08/02/2019 me reintegrarían el dinero de mi última compra realizada con tarjeta de debito, todavía no tuve respuestas. El vendedor ya dejó del dinero a cargo de mercado pago pero no tengo noticias.

Publicado 08 de Febrero

Reintegro de dinero

Realice una compra, llego fallada a mi domicilio, y mercado de pago ( la plataforma que elegí para abonar,) no se hace responsable de mi situación para hacer que me reintegren el dinero o cambien el producto

Publicado 07 de Febrero

Reintegro de dinero!!!!

En el día de la fecha voy a buscar resumen de tarjeta visa al banco (ya que no llega nunca a mí domicilio)y encuentro un descuento de mercadopago 02/06. Me comunique con visa y me han dicho que fue precencial yo en ningún momento compre algo por tal medio.

Publicado 28 de Diciembre

Reintegro de dinero

Tuve un problema con esta operación 4308909906. El envio se extravio y la compra no se pudo concretar. Entonces mercadopago dice que me devolvio el dinero, pero en mi cuenta no aparece.

Solucionado 28 de Diciembre

Reintegro de dinero

Me contacté con una persona via la aplicacion "letgo", continuamos la charla via wp y me dio un codigo de pago de "mercadopago" para efectuar en Rapipago bajo la consigna de "una vez que tengas el producto, das el ok y se me acredita a mi". Una vez pagado la persona desapar…

Publicado 12 de Diciembre

Reintegro de dinero

Ya a pasado con varios usuarios, page en mercado pago por Rapipago a un vendedor que me estafo, quisiera saber cómo recuperar el dinero, ya que mercado pago es 100% seguro y por algo confíe en ese medio de pago

Publicado 07 de Diciembre

Reintegro de dinero

Me llego el resumen de mi tarjeta y me aparece tres pagos a mercado pago por el mismo importe $50 de los cuales tendria que corresponder uno solo .-

Publicado 28 de Noviembre

Reintegro de dinero

Hola hace 15 días que estoy reclamando que se me devuelva mi dinero estoy agotando todo los recursos que ustedes tienen y no hay solución si la compra fue denegada porque cuesta tanto que ustedes den una respuesta rápido hace 3 meses me tienen con 300$ a las vueltas y hoy son 8198.$ cuánto tiempo m…

Publicado 23 de Noviembre