Mercado Pago: Reintegro de dinero

Reintegro de dinero

Buenos días!, me comunico para notificar esta situación en un depósito que hice por una compra a Mercado Libre el sistema falló y débito doble dicho importe, con lo cual cancele la compra. Dicho importe en teoría ingresaba en la cuenta de mercadopago eran dos importes d…

Publicado 11 de Julio

Reintegro de dinero

Me figuran dos pagos en el resumen de mi tarjeta visa al comercio 7299 q no efectue. Una con fecha 21/5/18 por $ 2.913,30 y otra con fecha 31/5/18 por $ 1.536,70

Solucionado 23 de Junio

Reintegro de dinero

Hola, el dia 08/04/18 y el 22/04/18 intenté hacer retiros de $2000 c/u con mi tarjeta prepaga mercadopago pago, el cajero me indico que la operación no se pudo realizar y acto seguido me devolvió la tarjeta pero en mi cuenta mercado pago me retiraron los $2000 cada día ! me descontaron $4000 y no m…

Publicado 30 de Mayo

Reintegro de dinero

Compre en febrero un short Adidas de la seleccion argentina en la pagina de quonan tienda deportiva. Nunca recibi el envio y no me reintegran la compra que hice con la tarjeta.

Solucionado 13 de Junio

Reintegro de dinero

Me mandaron 3 cupones de mercado pago paravpagar en Rapipago por un total de 20 mil pesos para la suscripciin de un plan y nunca recibi nada. Twngo los comprobantes como hago para reintegrar mi dinero.

Publicado 12 de Mayo

Reintegro de dinero

El día 4/5/18 la empresa con el código informado realizo una compra con mi tarjeta, que yo no realice ni autorice. Solicito el reintegro del monto y conocer el nombre de la misma para realizar la denuncia correspondiente.

Solucionado 22 de Mayo

Reintegro de dinero

Me aparecion en mi cuenta un debito automatico de 697 $ sin ningún justificativo. El débito en mercado pago dice "melipayments-collectionattempt ". Exijo que se reintegre el importe lo antes posible sino iré a defensa del cosumidor

Publicado 27 de Abril

Reintegro de dinero

Realice una compra por Mercado Libre el producto no me llegó y no me pudo comunicar con el vendedor. Seguí los pasos para hacer un reclamo directo a mercado libre y el sistema me pidió que realice una cuenta de mercado pago (pero nunca se me reintegro el dinero).

Solucionado 22 de Febrero

Reintegro de dinero

Me llegó a mi resumen visa un pago de $713,49 en 3 cuotas y no sé de qué es. Compré dos artículos por mercadolibre pero esto no coincide con su precio, además de que también figuran estos dos. Exijo que se me reintegre el monto.

Solucionado 03 de Enero

Reintegro de dinero

Solicito el reintegro del dinero de un pedido que realice a la fecha del 16/05/2017 de unas hawi white hearts de Miux shoes ([email protected], [email protected]) con 10 días hábiles de entrega y sin embargo ya paso mas de un mes y no recibí ningún tipo de respuestas hacia…

Solucionado 24 de Junio