Mercado Pago: Recuperar cuenta

Recuperar cuenta

No puedo recuperar la cuenta ya que no me acuerdo la contraseña y no me llega el mail de recuperación.

Publicado 11 de Agosto

Recuperar cuenta

Se me borró la aplicación.mi nena toco el celular .ahora tengo uno nuevo y no recuerdo con que correo ingrese.mucho menos la clave .y tengo dinero que no puedo usar

Publicado 05 de Agosto

Recuperar cuenta

.buenas tardes, mi problema es el siguiente: olvidé mi clave de mi cuenta de mercado pago pero no puedo recuperarla debido a que no recuerdo y no logro recuperar mi contraseña del correo con el cual ingresé a la cuenta de mercado pago. La direccion del correo en cuestion es sandracristinaruffino@ya…

Solucionado 04 de Setiembre

Recuperar cuenta

Quiero recuperar mi cuenta de mercado pago ya que no puedo ingresar nuevamente debido a que no recuerdo la contraseña y me mandan la contraseña nueva al e-mail que ya no tengo disponible ya que lo perdí junto a mi celular

Publicado 16 de Julio

Recuperar cuenta

Quiero recuperar la cuenta de mi marido yaque cambio de equipo y no se acuerda el correo de email como puedo hacer para poder recuperarlo yaque no nos acordamos

Publicado 23 de Junio

Recuperar cuenta

No verifique la cuenta de entrada y me la clausuraron !pero tengo para validarla y recuperarla

Publicado 07 de Abril

Recuperar cuenta

Quiero recuperar la cuenta de mercado pago del mail [email protected] ya que la misma cambio su celular y número y no recuerda la contraseña y no puede entrar a su cuenta de mercado pago. Muchas gracias, saludos.

Solucionado 17 de Abril

Recuperar cuenta

Hola quería saber como puedo recuperar mi cuenta ya que me robaron el celular y no recuerdo mi contraseña. Muchas gracias

Publicado 04 de Febrero

Recuperar cuenta

Buenas noches perdi mi cuenta de mercado pago x que se m rompió el celular y no pude hacer nada para solucionar ya que fue la pantalla .tengo otro celular nuevo y necesito mi cuenta de mercado pago por que tenía dinero en mi cuenta y la necesito .solo m permite hacer uno nuevo y necesito el que ya …

Solucionado 03 de Febrero

Recuperar cuenta

Hola buen dia, se me rompió mi celular , tengo uno nuevo , donde no me permite ingresar a mi cuenta de mercado pago ,donde tenía dinero disponible y a mi cuenta de mail no me llega ninguna notificación de mercado pago, intente pedir ayuda en mercado pago y tampoco tengo respuesta ,por favor nece…

Publicado 27 de Enero