Mercado Pago: Recuperar cuenta

Recuperar cuenta

Perdi mi telefono , donde tenia mi cuenta de mercado de pago y no tengo el correo electronico ni el mismo numero de celular , como hago para recuperar la cuenta ?

Publicado 29 de Agosto

Recuperar cuenta

Tengo mi hermano que utilizo un acuenta mía para crear mercado pago y ahora se quedó sin acceso a su cuenta para poder pagar la deuda yo intenté recuperar la cuenta de correo electrónico pero es del año 2006 y es imposible el quiere ponerse al día con lo adeudado que ya pasaron 10 años solo lo lo …

Publicado 22 de Julio

Recuperar cuenta

Perdí mi cuenta de mercado pago, pongo que olvide mi contraseña y m mandan un código por mensaje, luego d poner el código dice q mandan otro código a mi cuenta d gmail pero el problema es q el correo ese ya n l tengo.

Publicado 03 de Julio

Error de espera 24 hs para recuperar cuenta

Hola. Cuando quiero recuperar mi cuenta a traves de un codigo que me envia via sms a mi celular me dice que tengo que esperar 24 hs porque intente varias veces y lo hice mal. Ya vengo esperando hace dos dias y me sigue saliendo el error "ya realizaste varios intentos esperar 24 horas" o algo asi.

Publicado 12 de Junio

Recuperar cuenta vieja

Perdí mí cuenta vieja y me depositaron dinero y quiero recuperar ese dinero que me depositaron

Publicado 26 de Mayo

Recuperar cuenta

No puedo recuperar mi cuenta mercado pago con otro celular, volví a ingresar mi usuario y contraseña, foto, dni, y nada,

Publicado 14 de Mayo