Mercado Pago: Recuperar cuenta

Reclamo a Mercado Pago

No.puedo recuperar mi cuenta de mercado pago y mercado libre por mail

Quise modificar mi celular en la cuenta de mercado libre ya que lo extravie. Me deslogueo sin tocar nada y la única forma que tengo de volver a recuperar cuenta es a través del mail. Hice 400 veces el escaneo foto de dni y cara y nunca me llega nada. Pasaron más de 4 o cinco días y aun no recibo ma…

Publicado 01 de Abril

Recuperar cuenta

Hola un cordial saludo! se bloqueo mi cuenta y me gustaria recuperarla. Me solicitan enviar una foto de mi cédula y no deseo hacerlo, tuve una mala experiencia en otra plataforma por hacer eso, espero comprendan! si existe otro modo de recuperar mi cuenta y recuperar los puntos que tenía acumulad…

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Mercado Pago

No puedo crear y recuperar cuenta

No me da opción para documentación ni para crear y tampoco para recuperar cuenta me manda al operador donde tampoco te dan soluciones

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Mí dinero quedó en mí anterior çvu

Abrí cuenta con mercado pago e ingresé mal el correo perdí mí cvu anterior y mí dinero quise recuperar cuenta y se cambió el número de cvu . Ayuda por favor a recuperar mí dinero

Publicado 27 de Diciembre

Recuperar cuenta

Me suspendieron la cuenta hace tiempo por motivos de movimientos irregulares. No creo haber echo ninguno. Por eso quisiera que me habiliten la cuenta de vuelta

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Recuperar cuenta y plata por fallecimiento

He enviado por mercado libre y mercado pago el certificado de defuncion de mi papa para poder recuperar su cuenta y su plata. Y no he obtenido respuesta y no hay numero para poder reclamar. porfavor solicito urgente la devolucion

Publicado 23 de Octubre

Recuperar cuenta

Hice un reclamo de compra de garena por error

Solucionado 14 de Noviembre

Recuperar cuenta

Cambié la contraseña y no me deja entrar me dise que tengo la cuenta bloqueada

Publicado 05 de Octubre

Recuperar cuenta

Buenas tardes. Quiero saber. Como recuperar la cuenta de mercado pago ya q me robaron el celular y no me acuerdo con q cuenta y contraseña estaba.

Publicado 26 de Setiembre

Recuperar cuenta mercado pago

Quiero recuperar mi cuenta anticua en la cual debo un prestamo para poder pagarlo, pero no tengo mas el email y el nro de celular que usaba para ingresar

Publicado 20 de Setiembre