Mercado Pago: Recuperar cuenta

Recuperar cuenta

Hola buenas tardes no recuerdo la cuenta de mi mercado pago la cual ahi tengo 1200 de una compra que me efectuaron. el nomre es maria justina ahi esta mi cuenta

Publicado 15 de Octubre

Recuperar cuenta

Necesito saber el motivo de por que mi cuenta de mercado pago fue suspendida.necesito con urgencia retirar dinero y no puedo por lo que exijo una explicación y la pronta recuperación de la cuenta. Por favor. desde ya muchas gracias

Solucionado 08 de Agosto

Recuperar cuenta

Buen dia quiero recuperar la clave de mi cuenta de mercado pago en mi aplicacion pero no encuentro la opción para recuperar... Como debo hacer

Publicado 30 de Julio

Recuperar cuenta

Hola. Quiero recuperar mi cuenta de mercado pago ..me robaron el celular y no recuerdo la clave para poder imgresar..la opciones que me da para poder mandarme es el de un nro de celular que ya no tengo..gracias..

Publicado 03 de Junio

Recuperar cuenta

Hola.olvide mi contraseña de mercadopago y la única forma de recuperarla que me ofrecen es a través de un numero de celular que ya no tengo. cómo puedo hacer para acceder nuevamente?muchas gracias

Solucionado 21 de Mayo

Recuperar cuenta

Hola necesito recuperar mi cuenta a travez del correo ya que el numero que intentan mandarme la clave es un numero el cual n tengo mas . Gracias

Solucionado 04 de Febrero