Mercado Pago: Recuperar cuenta

Recuperar cuenta

Perdí mi cuenta anterior y me quedo plata necesito acceder x favor

Publicado 03 de Mayo

Recuperar cuenta

Quiero recuperar mi cuenta de mercado pago pero no cuento mas con el numero de telefono y gmail y me tengo plata en la cuenta mi nombre es ***** daniel ponce de leon

Publicado 13 de Abril

Recuperar cuenta

Tengo una cuenta de mercado pago la cual me robaron el teléfono y no recuerdo número ni imeil para recuperarla y tengo un depósito de 97000 pesos lo cual quiero pasar a mi otra cuenta de mercado pago mi dni es 44784767 belén agustina soto mi correo es [email protected]

Publicado 11 de Abril

Recuperar cuenta

Necesito recuperar mis cuenta de mercado pago

Publicado 09 de Diciembre

Recuperar cuentas

Hola. Y tengo dos cuentas de mp con dos mail diferentes con dos números de celular diferentes y no puedo ingresar ya que no tengo ninguno de los dos números de celular registrados. Ambas líneas están dadas de baja. Quiero entrar con un nuevo número telefónico. [email protected] jorgit…

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Recuperar cuenta de mercado pago

Hola , mi reclamo es porque se me cerró mercado pago y no puedo abrirlo , mis mail y teléfono de recuperación de cuenta ya no los tengo¡¡ tengo plata y no la puedo recuperar. tengo la tarjeta, no se si podre usarla y andara

Publicado 17 de Noviembre

Recuperar cuenta

Bloquearon mi cuenta de mercado pero necesito recuperarla para retirar el dinero que me tranfiero

Publicado 28 de Octubre

Recuperar cuenta

Quiero recuperar una cuenta de mercado ya eliminada ya que me hicieron una transferencia de monto grande

Publicado 22 de Setiembre