Mercado Pago: Reclamo

Reclamo!

Hola buenos dias,yo compre una play por internet el vendedor llamado segun el javier ayala me dijo que debia pagar por medio de mercado pago el envio por un rotal de $320 me dio el numero de cuenta 4055259413 pague lo que me pidio,pero nunca me trajo lo que le encargue,me bloqueo de todas las redes…

Publicado 17 de Agosto

Mercado pago

Realize un pago por mercado pago desde pago fácil y no me llego la mercadería, quiero reclamar el pago

Publicado 16 de Agosto

Reclamo

El dia 4/8/2018 figura en mi resumen una compra por mercado pago que no realice. El n° de codigo es 40825432 . es la cuota 1 de 6 por $ 567.35 .corresponde a gestorias.serv.prest.por terce. a la espera de pronta respuesta.

Solucionado 19 de Agosto

Reclamo

No visualiza operación realizada el primero de junio por mercado pago me vendieron algo a 6000 mil pesos en 12 cuotas de 789 y me cobran 12 cuotas de 1072

Publicado 09 de Agosto

Mercado pago

En una de mis ventas me figura que por un error de ustedes mi dinero no esta disponible, que si no se soluciona en 5 minutos los contacte. Podrian solucionar el problema?

Solucionado 09 de Agosto

MERCADO PAGO

Mercado pago. Borra las cuentas bancarias para retiro del dinero. Y no permite cargarlas nuevamente. Le dicen problemas de sistema casualidad que el problema siempre es perjudicar al vendedor. Misma maniobra aplica en peru ... Se estan quedando con el dinero mas dias de los que corresponden

Solucionado 07 de Agosto

Reclamo

Me podrían pasar número para contactarte con mercado pago por favor no puedo recuperar mis ventas ni cobrar con el lector

Publicado 07 de Agosto

Pedi hace 2:semanas el point y nunca llego

Publicado 01 de Agosto

Reclamo

Este es número #3944347586 de in reclamó que toda vía no me a llegado quisiera saber el motivo

Solucionado 05 de Agosto

Reclamo

Hice una compra por Mercado Libre de un kit de sabanas toallones y cortinas y a las 15 horas me dijeron que estaba cancelala la compra y la Naranja visa ya me cobra la primer cuotas de de 3 quiero una soluccion pues no recibi el producto d…

Solucionado 27 de Agosto