Mercado Pago: Reclamo

Reclamo

No me llegó mi lector point bluetooth, la aplicación marca entregado siendo que ya está pago. Recibí un correo el 17 de octubre que decía su paquete fue entregado pero no lo recibí. Necesito una solución

Publicado 28 de Octubre

Mercado pago

Hola!! hace 15 días que mercado pago no nos deposita el dinero de una venta en nuestra cuenta bancaria! no tenemos forma de comunicarnos con ellos! estoy desesperada.

Solucionado 23 de Octubre

Reclamo

Pague mi factura Movistar hace tres días y no le llega el pago a movistar

Publicado 22 de Octubre

Reclamo

Hola hice el reclamo porque alguien utilizó mi tarjeta de crédito y realizó 5 compras bastante elevadas de precio en mercado pago comentó que yo nunca realice esas compras y que todo lo que pasó es una estafa quiero que anulen las compras y los envíos y que no me descuenten el dinero ya que yo no r…

Publicado 20 de Octubre

Reclamo

En mi resumen de la tarjeta de credito me figuran tres pagos con el codigo numero 18196709 del rubro servicios personales con el cuit numero 30-70308853-4, dos pagos por mil pesos cada uno y uno por quinientos pesos. Porq tengo esas compras que yo no hize?

Reclamo

Compre el Posnet con mi tarjeta de crédito y jamás me llegó a mi domicilio. No me responden los reclamos. el número de operación de la compra es....4185070952 lo recibió el dinero mercado pago point ar. Fue el valor de $369

Reclamo

Hola quiero hacer un reclamo ya que se hicieron 2 compras por mercado pago que yo no las realice esto ocurrió el día 12/10/18 una de las compras la hicieron por$3.099,68 establecimiento 0031681828 comprobante 0009840 y la otra compra la hicieron por $ 450.00 estableciento 0018196709 comprobante 00…

Reclamo

Realize una devolución de dinero de mercado pago a un amigo pero hasta el día de hoy no se le hace efectivo en su cuenta.

Publicado 15 de Octubre

Reclamo

Hice una carga a la tarjeta denme mercado pago y llevo una semana sin respuesta

Publicado 13 de Octubre

No llega el point pedido.pago en pago fácil dia 26/9/18