Mercado Pago: Reclamo

Reclamo

Hola que tal, queria preguntarles porque la cuenta "[email protected]" tiene retenido $800 que cargue hace unos dias.no se puede comunicar con su correo hotmail ya q perdio la contraseña y no tiene como recuperarlo . Quisiera q me manden un correo a [email protected] de porque tiene reteni…

Publicado 09 de Junio

Reclamo

Hola que tal, hoy realize el pago de $800 de la cuenta [email protected] y ahora me da el error q me borraron la cuenta y los $800 que pague ya fueron o q paso , quisiera saber alguna solucion .

Publicado 07 de Junio

Reclamo

Hola espero estén bien,bueno el motivo de mi reclamo, es que eh pagado un producto en aliesprex,y el producto no llego,entonces me dice el vendedor que me comunique con ustedes,para que me reembolsen el dinero. por su atención gracias espero su respuesta muy pronto.

Publicado 06 de Junio

Reclamo

Por no haber sido yo quien efectuó la compra

Publicado 05 de Junio

Reclamo

Hola buenas tardes yo hice una compra hace mas de 20 dias y aun el producto no llego tampoco me llamaron. Es un futon con apoya pies, mesa colchon y 2 puf. Se realizo el pago por mercado pago. el valorera de $4.450 por favor responder mi nro 02995134700. Luis b mercado

Publicado 02 de Junio

Reclamo

Me figura un pago de marcado pago que yo no realice

Solucionado 31 de Mayo

Mercado pago

Tengo un dinero retenido de mercado pago y dicen que debe figurar una cuenta a mi nombre cuando lo que tengo es eso!! no encuentro el modo de comunicarme con ellos. Optare por defensa al consumidor

Publicado 24 de Mayo

Reclamo

Hola sigo sin recibir el pago necesito ya que me devuelvan el dinero

Solucionado 22 de Mayo

Reclamo

Buenas tardes... Mi reclamo a mercado pago nro. 994459442 que realice el 9 de mayo todavía no obtengo respuesta por parte de ustedes ni del vendedor. Solicito en forma urgente como esta mi denuncia. Mi número de teléfono es 0299154535805. Eseprado una respuesta favorable saludo atte.

Publicado 14 de Mayo

Reclamo

Alguien utilizó mi tarjeta de crédito con otra cuenta de mercado pago y no puedo realizar el reclamo ni contactarnos, como se procede

Solucionado 12 de Mayo