Mercado Pago: Que me devuelvan la plata

Que me devuelvan la plata

Hola ise una compra x mercado pago y el vendedor me dio un código qr que se lo dio Mercado Libre y le page y no me responde los msj ni llamados y nunca mando el producto.

Publicado 21 de Agosto

Que me devuelvan la plata

Pase plata por mercado pago 5000 pesos a ptra cuenta y a esa persona solo le llego 2500 pesos porque mercado pago me robo 2500

Publicado 19 de Julio

Que me devuelvan la plata

Hola compre un celular a una persona de tierra del fuego que me refirieron, lo llame y me paso un mail con un codigo para pagar el telefono por mecado pago y el me lo enviaba por mail, fui a una agencia de mp pague 17500 pesos y nunca recibi el telefono

Publicado 01 de Julio

Que me devuelvan la plata

Hola alguien yso mi tel para mandar plata atravez de mercado pago micaela gorosito te pide 3.300 pesos http://mpago.la/lr3i ese es el mensaje que tengo

Publicado 19 de Junio

Que me devuelvan la plata

Me figura un consumo en la tarjeta de credito, de mercado ded pago , empresa 0031681828 , jamas realice un consumo ahi!

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Mercado Pago

Que me devuelvan la plata!

Me contacto con un vendedor por Facebook para comprar unas zapatillas Adidas pb. Cuando arreglamos bien, el señor me pasa el link de pago para pagar en un Rapipago me acerco pago. Pero nuuuuunca me llegó el producto. Consulte en…

Publicado 02 de Junio

Que me devuelvan la plata

Ya nose donde mas reclamar, nunca me devolvieron la plata de una compra de Adidas que hice en noviembre, me tienen a las vueltas y no se reintegra, necesito ayuda para que se comuniquen con adidas, ya que quise iniciar un reclamo y ya no me deja, gracias.

Publicado 30 de Mayo