Mercado Pago: Que me devuelvan la plata

Cancelar tranferencia

Estaba haciendo una transferencia y mercado pago me cambio el cbu y se tranferio q otra persona quiero cancelar la tranferencia y q me devuelvan la plata

Publicado 09 de Agosto

No me devuelven la plata hace 10 días que pedí la devolución

Hola, el día 27 de junio realize un pedido de unas zapatillas. Quince días después me dijeron que el envío estaba en el deposito y no iba a poder ser enviado. Pedí la devolución, me dijeron 3 días hábiles y van 10. Nose si esto es una e***** pero necesito esa plata. Me dijeron que mande mail a una …

Publicado 18 de Julio

Transferencia en proceso más de 24 horas

El día 6/07 a las 14:42 hize una transferencia en mercado pago y salió q estaba en proceso y podía tardar 24 hora en aprobarse pero ya pasaron casi 30 horas y todavía está en proceso quiero q me devuelvan mi plata

Solucionado 08 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Adriana del valle perereira devolverme la plata

Mal transferí a una cuenta de brubank 1430001713013427010011 $51000- gestion#262157284 (consulta) mercado pago id coelsa wgrxje27z5dp30l97myql3 espero obren de buena fe y devuelvan la plata porque los reclamos están.

Publicado 04 de Julio

Débito de mercado pago

Me debitaron $20.000 de la cuenta de mi mercado pago, exijo saber que hicieron y que me devuelvan la plata. Es imposible que me saquen sabiendo que no tengo deuda alguna ni con mercado pagó ni mercado libre

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Quiero q me devuelvan la plata

Hice una compra y pague con tarjeta naranja y luego la cancele y la empresa me pide unos requisitos para q me devuelvan

Publicado 29 de Junio

Denuncia por ser estafado

Denuncio x e***** yo espindola daniel dni.16798416, que hice una tranferencia el 23jun23 a través d home bankin a través de mi cuenta corriente número 007004018068..por el monto d $30.000--a mercadopago a la cuenta 0824788081..cuil 23437407819 a nombre de villarroel hernán gabriel, quien me vende 4…

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Mercado Pago

Quiero que me manden las zapatillas o me devuelvan la plata

Compré unas zapatillas tenían el escudo de mercado pago mande mail a la empresa, no me contestaron , mercado pago, en lugar de anular el pago dice que trato de comunicarse y no le contestaron que lo resuelva yo de esta forma mercado pago facilita las e*****s ya que no podemos confiar en nada

Publicado 26 de Junio