Mercado Pago: Que me devuelvan la plata

Transferí dinero

Transferí dinero el 23/12/22 y no se acreditó. Necesito que me devuelvan la plata.

Publicado 16 de Enero

Transferencia en proceso

Realice una transferencia por una compra y sigue en proceso desde hace 2hs cuando la transferencia se realiza inmediatamente. Necesito que completen el proceso o que me devuelvan la plata ya

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Descuento de plata sin motivos y sin tener el servicio

Hola si que tal , me descontaron 1350 pesos de asesorarte y yo jamas pedí nada necesito que me devuelvan la plata y dar de baja el servicio porque como te van a descontar de la nada algo que vos no pediste. es ilógico, quiero el reintegro de mi plata y la baja total del servicio que sea

Publicado 11 de Enero

No me llegó el producto

Hola ise una compra por internet y no me llegó quería saber como hago para q me devuelvan la plata q transferi a unos cvu q son de mercado pago

Publicado 10 de Enero

Estafa

Me transferi $20.000 y ese cuit/l me estafo ,necesito una solucion ya y q me devuelvan mi plata

Publicado 06 de Enero

Mercado pago

Quiero que me devuelvan la plata

Publicado 04 de Enero

Trasferencia

Hice una transferencia de mi cuenta de mercado pago a mi cuenta de banco y todabia no me la depositaron en mi cuenta y necesito que me solucionen el problema si me la pueden liquidar ya o que me devuelvan la plata a mi cuenta de mercado pago porfavor

Solucionado 02 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no me devuelve mi plata

Hola!el 6 de diciembre hice una transferencia desde mi cuenta de mp a mi cuenta de banco y nunca llegó. Hice el reclamo y desde mp me dijeron que era el banco,fui al banco a hacer el reclamo y me dicen que nunca se hizo esa transferencia,hago nuevamente el reclamo en mp y me dicen que no me preocup…

Solucionado 23 de Diciembre

Me cobraron varias veses

Ingrese 29 mil y pague 3500 de mi mercado pago y se ve que se cobro varias veces me dejaron 900 pesos quiero que me devuelvan mi plata por favor

Publicado 07 de Diciembre

Estafa

Hola. Necesito porfavor que me ayuden a recuperar la.plata que me e*****ron por medio de whatsapp a una cuenta de mercadopago.. Pague $42150 por una mercadería y esa persona me estafo. Jamás me mandó la mercadería.. El código de transferencia es 26174385034. Necesito recuperar esta plata .. Porfavo…

Publicado 02 de Diciembre