Mercado Pago: Pago

Estafa

Me e*****ron y quiero que me devuelvan la plata y mercado pago no me da ninguna ayuda para la devolución del dinero

Reclamo a Mercado Pago

No llego el dinero a mercado pago

Transferi $50.000 de mi cuenta brubank a una cuenta de mercado pago, pero le sale transferencia fallida. el dinero ya me lo descontaron pero no llego a mercado pago

Solucionado 11 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

No me llegó la transferencia

Hola. Hoy al medio día me transfirieron plata a la cuenta de mercado pago y todavía no me llegó. Quería saber el porque?

Reclamo a Mercado Pago

No me reconoce el reconocimiento facial

Quiero iniciar una cuenta de mercado pago. Pero cuando ingreso a la app y termino de hacer el reconocimiento fácil me dice que no pudimos verificar que seas estefi. Aunque si sea yo. Aclaro que lo hice en un fondo blanco, quedándome quieta y con todas las medidas necesarias. Gracias

Mercadonpago

Mando plata a mi contacto de mercado pago y no reciben y me dicen enviado pero no le llegan

Transferencia en proceso

Hola, hice una transferencia desde mi cuenta de mercado pago a mi banco, la plata se descontó de mi mercado pago pero todavía no me llego a la cuenta del banco. Me aparece transferencia en proceso pero sigue sin solucionarse! porfavor necesito esa plata con urgencia!

Solucionado 06 de Setiembre

Que me devuelvan el dinero 400 pesos

Se debitaron en mi cuánta de mercado pago la suma de 400 pesos en el día de hoy 6 de septiembre 2023. Quiero saber por qué motivo. Veo los movimientos y no aparecen.

Reclamo a Mercado Pago

Como resolver una transferencia a estafador

El domingo pasado 3 de setiembre fuimos e*****das con mi cuñada desde su cuenta de mercado pago. Alguien robó la identidad del whatsapp de cristina bellini y nos confundió con una emergencia de cristina. Desde mercado pago transferimos a una cuenta que resulto ser de agilpago de una identidad tambi…