Mercado Pago: Pago

Pago

Hola yo realice un. Pago a Skrill por medio de Efecty me dieron un numero de cuenta en mercado pago me llego un correo que decia fue acreditado su pago pero no se ve reflejado en mi cuenta

Publicado 23 de Mayo

Pago

Tuve problema con dos productos. Cancele la compra, ml quedó en devolverme el dinero el pasado 26 y27 del corriente mes. En mercado pago figura que ya está en deposito en mi cuenta bancaria, pero no lo está .

Publicado 29 de Abril

Pago

Trate de hacer un pago , y me lo descontaron de la tarjeta mientras me aparecia que estaba en proceso , y justamente hoy me aparecio que fue rechazado y no me han reembolsado mi dinero ...

Publicado 27 de Abril

Pago

Hice una compra por Efecty de una bolsa de virgin mobile, efecty me dice que se transfirio la plata a mercadopago para realizar la compra y la compra nunca fue realizada, necesito saber porque mercado pago nunca realizo la compra y que paso con mi dinero

Publicado 25 de Abril

Pago

Tengo un gasto que no se de que es, por 1000 pesos www.mercadopago.com 6584 007696*

Publicado 09 de Abril

Pago

No se acredita el pago de unas zapatillas que compre , el numero del ticket es 33350088018598788741889360411001599001909600000

Publicado 09 de Abril

Pago

En mi resumen me aparece una compra realizada el.dia 7/03 de 67.000 pagada con mercadopago , compra q no realice nunca.. El vendedor es lauti( datos q me brindo la tarjeta)

Publicado 16 de Marzo

Pago

Me cobraron dos vez el pago y quisiera cancelar uno

Publicado 04 de Marzo

Pago

Realize el pago de mis productor pero no sé acredita aún me aparece como si no lo hubiese pagado

Publicado 03 de Marzo

Pago

Hola! inicie un reclamo por un pago que realicé, y se lo retuvieron al vendedor. llegamos a un acuerdo, y ahora quiero cerrar el reclamo, y cuando lo hago, me vuelve a la pagina de inicio y no se que más hacer, porque me sigue figurando en mediación. Cuando le liberan mi plata al vendedor?

Publicado 16 de Febrero