Mercado Pago: Pago

Reclamo a Mercado Pago

Problema al ingresar a mercado pago

Hola estoy teniendo problemas para ingresar a mi cuenta de mercado pago. Se me rompió el celular y cambie de número y a la hora de verificar que se yo el titular de la cuenta le pongo verificar de otra manera (que no sea el número de teléfono viejo) . Le mande la foto del dni y la foto de mi cara q…

Deudas pendientes

Hola buenos días, tengo una deudas pendientes con mercado pago. Quiero pagarla. Pero tengo incoveniente para entrar a la app. Ya que cambie de celular y me pide mí dni, lo cual en este momento lo tengo en proceso para el dni permanente. Necesito pagar ya! ya que los intereses subió mucho

Retiro de dinero

Recibí mi tarjeta de mercado pago, quise retirar el efectivo que tenía ahí, lo intenté 2 veces en un cajero link del banco provincia pero dice que no se puede realizar la operación

Solucionado 24 de Setiembre

Pagar prestamo

Necesito pagar el préstamo de mercado pago y tengo la cuenta suspendida

Robo de cuenta

Ya hice el reclamo de rojo de cuenta…hay transferencias que desconozco… reclame a mercado pago y nunca hicieron nada

No abre la aplicación

Cada vez que quiero entrar me dice mercado pago sigue fallando,tengo dinero y cuentas que pagar. Si el dinero se pierde quien se hace responsable?