Mercado Pago: No sé acreditó mi pago

No se acreditó mi pago

El día 17 de mayo de 2019 abono la cuota de un pantalón con vencimiento del 5 de mayo .en la cuota ya incluía los intereses correspondientes a la fecha .el pago no se q motivo nunca se actualizo en la página,tras varios llamados y reclamos hoy 16 de mayo me dicen q me van a depositar los 843 $ q y…

Publicado 16 de Mayo

No se acreditó mi pago

Realizè un pago hace 7 dias.. Me llegó el email de acreditación.. Pero no figura en mi resumen de cuenta ni tampoco se le acreditó al cliente! num de operacion 4747463122

Solucionado 20 de Mayo

No se acredito mi pago

Realice el pago y no se acredita, ninguno de los dos pagos como m epueden devolver mi dinero

Solucionado 03 de Abril

No se acreditó mi pago

Hola compre por mercado pago con código link n 00471848051 y el número de referencia para abonar 4104145401 con un monto de $1546 lo realice el 19/3/19 a las18:30 hs en un cajero link. todavía no fue acreditado el pago a la empresa zairabeautok por lo q no me pueden enviar el pedido. necesito u…

Publicado 21 de Marzo

No se acredito mi pago

Realice el pago en efectivo por una compra en Aliexpress por marcado pago en 7 eleven pero no se reflejo el pago y el vendedor no recibio la acreditacion. No logro contacto con mercado pago para mi devolucion ya mande correo chat y nada

Solucionado 28 de Octubre

No se acreditó mi pago

Buenas tardes.en el dia de ayer realice un pago a traves de mercado pago.pague en Pago Facil con efectivo.la acreditación es inmediata. Pero hasta ahora no se ha acreditado. La empresa pago facil ya realizó la transacción. Me veo perjudicada si mercado pago no realiza el p…

Solucionado 26 de Octubre

No se acredito mi pago

Realize un pago el pasado 9 de julio de una compra que efectue en Mercado Libre y aun hoy no se le acredito el pago a mi vendedor que puedo hacer

Solucionado 17 de Julio

No se acreditó mi pago

Realice una compra a través de mercado pago, pague por medio de pago fácil y no se acreditó.

Solucionado 14 de Agosto

No se acredito mi pago

Pague por mercado pago y nunca se acredito mi pago han pasado como 15 dias y aparece como que no compre cuando la verdad deposite 20.000. Mi dinero se pierde? ?????

Publicado 19 de Julio

No se acreditó mi pago

Pague un celular comprado por Mercado Libre con tarjeta, en el resumen de mi tarjeta se acreditó pero para mercadopago sigue en revisión

Solucionado 30 de Agosto