Mercado Pago: No sé acreditó mi pago

No sé acreditó mi pago

Hola el 5 de octubre realice un pago a el jusgado de falta por una multa el cual lo realizó por mercado pago escaneando el código de barra me dió un comprobante de pago pero aún pasado 5 días no me llega el correo donde me informe que el pago fue realizado sino que solo tengo un comprobante de pago…

Publicado 12 de Octubre

No sé acredito mi pago

Hice un pago de Netflix de $ 450 por link me sale que se realizo el pago pero a la otra persona no se lo acreditaron.

Solucionado 12 de Abril

No se acredito mi pago

Hola. Recialice un pago enviando dinero de mercado pago por mis contactos y al vendedor no le llego. A mi ya me lo descontaron

Publicado 26 de Noviembre

No se acreditó mi pago

Hace 24 hs realicé un pago de $4032,99 por pago fácil y no se acreditó. Hice el reclamo en mercado pago y no obtuve solución. Mi vendedor está esperando. Tengo el recibo comprobante

Publicado 01 de Noviembre

No sé acreditó mi pago

No me han acreditado un pago y estoy que los demandó por falta de seriedad. Por favor comunicarme lo más pronto posible para evitar un problema más grande

Publicado 28 de Setiembre

No se acreditó mi pago

Hoy cargue y pague con la aplicación de mercado pago y nunca se acreditó mi sube. Fui a una terminal para finalizar con la carga y nunca cargo

Publicado 04 de Agosto

No se acreditó mi pago

Realizar el ingreso de dinero por pago fácil el día 17/07/2019 y aún no se acredita mi pago

Publicado 19 de Julio