Mercado Pago: No se acredita mi pago

No se acredita mi pago

Hace casi 72 horas realicé un pago mediante home banckin y el pago aun aparece como pendiente. ¿cuanto tarda en acreditarse? operacion :4554089217. mi nombre es eliana rossi santo tome santa fe

Publicado 03 de Marzo

No se acredita mi pago

El dia de hoy compré a traves de Mercado Libre y pague a traves de Pago Efectivo (por que decia que era inmediato). El banco realizó el pago, pago efectivo me confiorma la transacción pero no se acredita mi pago al vendedor.

Solucionado 10 de Marzo

No se acredita mi pago

Realice 2 compras y ninguna se ha acreditado. Intento hacer el reclamo por los medios de Mercado Libre y no se activan y no cargan la información. Necesitó respuesta

Publicado 11 de Enero

No se acredita mi pago

Hice el pago para adquirir productos con targeta de credito y siempre se acreditaban de inmediato ahora no se que pasa van 12 horas y dicen que estan revisando el pago no hay forma de comunicarse con un servicio al cliente necesito mis productos lo mas pronto posible

Publicado 30 de Julio

No se acredita mi pago

Realice el pago de dos compras que realice y botella se acreditan el pago. .venía comprando muy bien sin ningún problema y ahora esto

Solucionado 14 de Mayo

No se acredita mi pago

Llevo ya dos días esperando que me llegue el email de confirmación de un pago. No llega. Y es necesario para alcanzar stock en una tienda. Los vendedores ya me están reclamando que haga el pago, y ya está hecho, por medio de Oxxo tengo ticket h tengo todo, excepto que mercado p…

Solucionado 21 de Mayo

No sé acredita mi pago

Hola el día de ayer hice un depósito de 300 pesos por Bbva Bancomer y no sé a acreditado mi pago hasta hoy nunca me había pasado esto simplemente nose donde esta mi dinero. Por favor ayuda!. Gracias!!

Publicado 07 de Abril

No se acredita mi pago

Realice la compra en Mercado Libre de un accesorio para moto, el dia 28/03/18 realizo el pago en un Pago Facil con el numero de referencia que me enviaron a mi correo electronico.. Tengo el ticket comprobante. Aun no se acredita el pago.. El ve…

Publicado 31 de Marzo

No se acredita mi pago

El dia sabado 12/08/17 solicite realizar un deposito a mi cuenta de mercado pago, y asi mismo realice este pago mediante la aplicacion movil de mi banco este mismo dia en la mañana, pero no se acredito, entonces este sabado en la tarde hable a mi banco para asegurarme que se habia hecho el pago qui…

Publicado 15 de Agosto

No se acredita mi pago

Pagué un producto por Rapipago hace 24 horas y todavía no se acredita el pago. Motivo por el cual el vendedor no puede enviarme el producto. Por supuesto tengo el comprobante de pago. Me van a devolver el dinero?

Solucionado 05 de Agosto