Mercado Pago: No se acredita mi pago

No se acredita mi pago

Hice dos pagos al mismo vendedor ayer a la tarde por el mismo monto y con la misma tarjeta de debito en la cual tengo fondos y uno se acreditó sin problema (el primero ) pero el segundo no , me dice procesando hace más de 24 hs y no se porque , y la promoción ya termina , necesito que se acredite…

Publicado 01 de Julio

No se acredita mi pago

Señores el día martes realize una compra lo cual me indicaron que en 24 horas me llegaría un mensaje de acreditación de mi pago y hasta el día de hoy sigue en estado procesando. Deseo se agilize lo más antes posible

Publicado 06 de Junio

No se acredita mi pago

Ya pagué el monto que debia pagar y todavia no se lo notifican a mi vendedor

Solucionado 28 de Mayo

No se acredita mi pago

Tengo más de.19 días que entregue mi producto el.cliente confirmó que llego bien etc. Y aun no se mueve reflejado impago solo me dice en proceso y tengo.otro.pago de 10.diad y tampoco necesito mi dinero reflejado

Solucionado 25 de Abril

No se acredita mi pago

Hola, hice mi pago en el dia de ayer mediante pago fácil y el pago sigue sin acreditarse porfavor nesecito que me den una solución.

Solucionado 15 de Abril

No se acredita mi pago

Realize mi pago pero no se ha acredita dice que espere 24 horas y no se ha realizado tengo 3 dias y nada

Publicado 30 de Marzo

No se acredita mi pago

El dia 5 de marzo del 2019 hice un deposito de $495 pedido de unis chupones de bebe para frutas. Y aun no se acredita mi pago. Ya mande en la pag. Foto dem tiket y aun no tengo solucion me urge mi dinero o mi pedido que se acredite.

Publicado 15 de Marzo

No se acredita mi pago

En el día de ayer hice un pago por una compra en mercadolibre, pero todavía me sigue sin acreditar el pago. Tengo el recibo y el ticket.

Publicado 09 de Marzo

No se acredita mi pago

Pague la compra de un tv Hisense 55" la cantidad de 4500 y no me acreditan mi compra. En mi cuenta mercado pago no aparece mi compra . Este pago lo realice el 28 de febrero y hoy ya es 7 de marzo .

Publicado 03 de Marzo