Mercado Pago: No recibí el producto

No recibí el producto

Compre en efectivo mercado pago point lector de tarjeta de debito y credito, pagué el producto por Pago Facil antes de que llegara pero no recibí el producto hace mas de 4 meses

Publicado 01 de Noviembre

No recibi el producto

Hola hace un mes pague 1200 pesos referencia de pago 5205816261 no mando el producto y no contesta llamadas ni mj

Solucionado 05 de Diciembre

No recibí el producto

Inicie el pedido de informe de dominio el dia viernes 04/10/19 a las 16:56 hs con una demora de 24 has y aun no recibi la respuesta el número de operación: 5278894189 de referencia del vendedor: 514716.

Solucionado 12 de Octubre

No recibí el producto

Pague por un producto que nunca llegó y me lo cobraron por mí tarjeta de crédito

Publicado 07 de Octubre

No recibí el producto

Ya hice varios reclamos,y me dicen que me han dado respuestas y la cuestión es que no tengo ninguna respuesta, hice el depósito de $5000 a mercado pago número 7180256452 a nombre de ana delia ramos guillermo a la publicación #813008807 y no me enviaron la bicicleta

Publicado 22 de Setiembre

No recibí el producto

El día 25 de mayo de 2019 efectúe mi compra a una mujer con el gmail: [email protected] con una suma de $7500 por un iphone 6s plus con el número de operación de pago: 4771408865 por la cual a partir de la semana siguiente me empezó a decir que su cuenta estaba bloqueada por tales motivos. A todo…

Publicado 28 de Julio

No recibí el producto

Buenas noches; compre tres pares de zapatillas y nunca me llegaron. Un total de 5600 pesos con envío

Publicado 20 de Julio

No recibi el producto

Una vez mas reclamo la devolucion de $ 7014 qe he pagado a la sra monica carrasco ( almayian Deco Hogar por un juego de comedor que nunca recibi

Publicado 15 de Mayo