Mercado Pago: Necesito ayuda

Reclamo

Transferir todo lo que tenia a una cuanta de colesa quiero cancelar la transferencia y no puedo necesito ayuda id de la persona a la que transferir coelsa id: l18mkx9ryl83e6k2o6wyv4

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Necesito ayuda con mi mercado pago anterior

Me isieron una transferencia a mi mercado pago anterior con mi cvu anterior quiero que me la pasen a mi nueva cuenta de mercado pago . Dejo mi alias . Alberto.355.ciclo.mp . Por favor el dinero que hay en mi cuenta de mercado pago anterior me la pasen a la nueva . Muchas gracias .

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Necesito mi cuenta anterior de mercado pago

Necesito ayuda necesito recuperar mi dinero de mercado pago urgente alias elena maribel rojas necesito la devolución a esa cuenta o contactenme 1162531652

Publicado 12 de Setiembre

Cuenta suspendida hace 1 año

Tengo mi cuenta de mercado pago suspendida hace 1 año y meses y no hay forma de recuperarla. Hice el intento muchísimas veces y no avanzo necesito ayuda!! gracias!

Publicado 23 de Agosto

Fraude ,estafa

Hola necesita ayuda, en mi cuenta de mercado pago hay un préstamo que desconozco totalmente, no lo pedí yo es un monto se 114700 no puedo pagar una deuda que no es mía, necesito que desvincula ese préstamo de mi cuenta

Publicado 20 de Agosto

Estafa de mercado pago

Yo ya hice un reclamo porque mercado pago me debita dinero de mi cuenta según dicen por una deuda en una cuenta mía anterior y también se tomaron el atrevimiento de meterse en mi cuenta personal de mi banco sin mi autorización tengo entendido que es un delito. Por otro lado hoy se comunicaron conmi…

Publicado 16 de Agosto

Estafa

Hola buenas tardes! me comunico porque me e*****ron de mercado pago, me sacaron el crédito ese que te dan en mercado pago y se lo transfirieron a otra cuenta que ni siquiera conozco, necesito ayuda por favor

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar a la cuenta

Cambié mí equipo celular pero conservo el mismo número. No me permite ingresar a la cuenta porque me pide reconocimiento facial y nunca me reconoce. Creo que perdí mí cuenta porque la aplicación de mercado libre pasó lo mismo pero me dio otra opción para ingresar. Necesito ayuda. Muchas gracias

Solucionado 01 de Agosto