Mercado Pago: Necesito ayuda

Necesito ayuda!!

Deposité 3 mil pesos en mi cuenta de mercado pago y no me dejan sacar nada, es lo único que tengo para vivir y ahora no puedo sacar nada!!!

Publicado 29 de Diciembre

Necesito ayuda

Hola buenos días yo tengo el point y hace un tiempo mi celular tuvo un problema pornlo que tuve que resetearlo cuando lo volví a configurar todo tuve que hacerlo con otro email y ahora no puedo usar mi lector. Que tengo que hacer?

Publicado 23 de Julio

Necesito ayuda

Rechazaron dos pagos de mi cliente con tarjeta visa, pero el dinero no se acredito ni a mi cuenta ni se le devolvio a el ! necesito ayuda urgente ya que me estan haciendo quedar mal !! necesito que se me acrediten los 2 pagos o que le devuelvan el dinero a mi cliente !!

Publicado 09 de Julio

Necesito ayuda

Hola buenas estar!! miren esta es la compra operación 4450265041 • creada el 19 de enero!! referencia externa mercadopago-event-391740783-awhj45bnxoqc4ktd9l1e intento retirar mi dinero y no puedo!! necesito ayuda urgente!!!

Publicado 01 de Mayo

Necesito ayuda

Hola. Por favor necesito ayuda! ya explique lo que me habia pasado. El dia 28/08 compre por Mercado Libre un celular. Ese dia el vendedor me dijo que iba a ir al correo a llevar el paquete y que me iba a enviar un comprobante. No me llego nunca ese día, lo llamaba y me …

Solucionado 05 de Setiembre