Mercado Pago: Necesito ayuda

Reclamo a Mercado Pago

Me jakearon mercado pago y mercado credito

Me jakearon el mercado pago 11de octubre 2020 a la noche y mercado crédito lo ví y no supe cómo deternelo cómo se puede anular tengo los número de transacción .necesito ayuda

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

No puedo recuperar mi cuenta antigua de mercado pago

Me robaron mi cuenta de mercado pago antigua, me dice como obtengo la clave y hago todo lo que se me indica, el problema es que me dice que esta la cuenta en otro dispositivo, yo tengo un celular nada mas, el problema es que al parecer hay unos creditos que no reconozco y quiero saber si se debe a…

Solucionado 26 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Robo y estafa me pueden ayudar!!

Hola que tal buenos dias necesito ayuda con una transferencia que hice a una persona porque compre unas zapatillas y le hice la transferencia pero resulto ser que era un e*****dor y quisiera saber si me podria ayudar a recuperar eso que perdii porfavor desde ya gracias

Publicado 07 de Octubre

Verificación de la cuenta

El problema es que realizaron una compra sin mi consentimiento atraves de la app, quise entrar para pedir reembolso, sin embargo me pidió verificar identidad, lo cual no hay problema porque soy yo, lo malo es que no me verifica aun mandando mi ine y escaneado mi rostro, necesito ayuda

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Hackeó de cuenta mercado pago

Mercado pago me reclama, a través de estudio jurídico, un préstamo que se realizó en mi cuenta el día 11 de febrero 2022. el día 10 de febrero 2022 a mi me roban el dispositivo móvil, y me hackean cuanta bancaría, cuenta mercado pago, etc. tengo realizada la denuncia en la comisaría, en el banc…

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Necesito acceso a una cuenta

Tengo otra cuanta de mercado pago con otro correo electrónico que yo tengo y uso.. Pero no se como ingresar a esa cuenta ..necesito ayuda

Publicado 16 de Agosto

Necesito ayuda

Buenos días hace varios días que no puedo ingresar a mi cuenta.. No me llega el mail de verificación

Publicado 23 de Octubre

Necesito ayuda

Me enviaron dinero el 3 de septiembre y hasta ahora no me llego no se si me jaqearon la cuenta o como paso necesito ayuda

Publicado 17 de Setiembre

Necesito ayuda

Cerré mi Mercado Pago por que quisieron entrar y ahora necesito activar mi cuenta para poder recuperar mi plata

Publicado 13 de Julio

Necesito ayuda

Quise comprar un celular y me e*****ron por mercado pago 3.500 que ya pase el dinero quiero recuperar esa plata por favor me bloquearon de todos lados y no quieren pasarme el dinero

Publicado 10 de Junio