Mercado Pago: Necesito ayuda

Reclamo a Mercado Pago

No puedo entrar a mercado pagó

Hola, me hicieron una devolución de cuploclik pero trato de meterme en mi cuenta de mercado pago con mi email y número de teléfono pata pero no he podido hacer nada necesito ayuda..gracias

Publicado 11 de Mayo

Necesito ayuda

No recuerdo mi clave y ya no tengo el mismo número de teléfono ni el mismo gmail ... Y tengo dinero en mercado ago y quiero sacarlo

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Mercado Pago

Necesito que me devuelvan el pago que realice

Hola buenas noches quiero hacer un reclamo de una compra que realice de una maquina patillera. El vendedor me envio un link para realizar el pago. Yo pague por mercado pago utilice mi tarjeta de crédito. Elegi pagar en 3 cuotas de $15000, cuando abone le envie al vendedor, augusto romero el comprob…

Publicado 27 de Abril

Necesito ayuda

Necesito entrar en mí mercado pago y no me aceptan la contraseña y mí correo electrónico si pudieran ayudarme le agradecería

Publicado 26 de Abril

Traferencia x error

Hise una traferencia page dos veses no llegó el pedido y ahora no me contesta los msj me estafo plata es una e*****dora necesito recuperar la plata uala siempre use es la mejor pero no pude recuperar la plata perdida xfavoor necesito ayuda

Publicado 19 de Abril

Ayudaa

Compre algo por instagram y mande plata por mercado pago y me bloquearon apenas transferi la plata.. Necesito ayuda por favor para q esa persona no siga haciendo esas cosas a la gente laburadora ... Por favor necesito una respuesta urgente desde ya muchas gracias

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

No puedo hacerme una cuenta

No puedo hacerme una cuenta no puedo usar la vieja perdí todos mis datos en otro celular necesito ayuda

Publicado 12 de Enero

Robaron mi cuenta

Hola me robaron la cuenta no se como pero me cambiaron el correo y ahora no me deja entrar xfavor necesito ayuda

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

No puedo abrir mi cuenta

Hola yo perdí mi celular hace unas semanas, y ahora no puedo abrir mi cuenta de mercado pago porqué ya no tengo el mismo numero de antes, y para iniciar sección me manda un código al numero que yo perdí… necesito ayuda x favor

Publicado 05 de Enero