Mercado Pago: Me estafaron

Me estafaron

Tu reclamo n.º 1035176582 mercado pago cerro mi reclamo por una compra que efectue enconsolastore.com a traves de ellos. No me quieren devolver el dinero!! me cerraron el caso diciendome que ya le pagaron al estafador y que lamentan mucho no poder ayudarme! son unos estafadores ellos tambien!! pr…

Publicado 07 de Julio

Me estafaron

Usaron mi cuenta y la tarjeta de una conocida para comprar un producto hoy con el dni 29199898.

Publicado 04 de Julio

Me estafaron

Compre un juego digital para play 4 y no funcióna el vendedor es un estafador me bloqueo quiero que se cancele la compra

Solucionado 05 de Julio

Me estafaron

Compre materiales de construcción que supuestamente estaba rematando un corralon clausurado y quería rematar lo que le quedó de mercadería me paso los códigos para que pague en mercado pago y nunca llegaron los materiales me dijo que había un problema con mercado pago que habían liberado a Publicado 24 de Junio

Me estafaron

Compré una laptop por Mercado Libre en $7,450 marca Lenovo hice el pago y el tipo que me la vendió me estafo me envió un porta celular chino necesito la devolución de mi dinero número de guía 4524926711, número de operación 4867250686, tengo correo…

Me estafaron

Me cobraron por mercado pago 2 zapatillas y una vez que pague me bloquearon y no me respondieron más . Necesito cancelar la compra urgente no puedo perder esa plata . No puede ser que cualquiera pueda cobrar sin nisiquiera poner sus datos verdaderos ! necesito una solucion urgente por favor.

Me estafaron

Realice una compra de harina donde habia que comprar 1 kg y ellos emitian un cupon de pago para -pago facil o Rapipago en cual deposito 1600 pesos nunca me entregaron la mercaderia ,no me contestan el telefono,me bloquearon el whats app, que puedo hacer poseo el tiket de pago

Me estafaron

Un usuario de Mercado Libre me estafo para que le envio dinero por mercado pago a dlocal.com....como el usuario cancelo la compra inicial por mercado libre mercado pago no me deja elevar ningun reclamo por que la compra figuera cancelada por mercado libre cuando no es a…

Publicado 16 de Junio

Me estafaron

Hola me llegó un mensaje de texto en el que me indica que tú compra de 1380$ a sido acreditada, aparece un número de operación 4871249849 de un dni 29199898, que desconozco no es mío. Me estafaron por favor me indican que hacer. Es una estafa yo no hice ninguna compra.

Solucionado 16 de Junio

Me estafaron

Pague x un rapi pago una suma de dinero y resulto ser una estafa . Quisiera saber si puedo recuperar mi dinero . X q se fue a una cuenta de mercado pago

Publicado 14 de Junio