Mercado Pago: Libre de deuda

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda, lo necesito para poder sacar un crédito con mi nombre , yo ya pague todo lo que tenía que pagar quedé en 0 ,ahora solo queda que me den ese libre de deuda para quedar todo bien

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no me entrega mi libre de deuda

Hace 3 meses ocupe esta plataforma para quejarme sobre mercado pago. Estoy pidiendo mi libre de deuda y ya van 3 meses de que no me llega ni me contestan, nada. Abandonado. Ya sinceramente es mucha mi tristeza por que por culpa de esta demora he perdido oportunidades valiosas. Asi que necesito ayud…

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Libre de deuda de mercado pago

Necesito libre de deuda !! estoy al día con el pago de mercado crédito!!! hace 2 meses vengo pidiéndolo y nada!!! una vergüenza

Solucionado 24 de Octubre

Perjudica mi vida

Solicito con carácter de urgencia libre de deuda y que borren del veraz mis datos deuda paga y con muchos intereses

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Necesito el libre de deuda

Necesito el libre de deuda por fabor me lo piden del banco de urgencia y hace dos meses ya pague la deuda

Publicado 09 de Octubre

Libre de deuda

Hola queria que me den el libre de deuda con mercado pago ya que pague la deuda porque me esta afectando mucho eso

Libre deuda

Buenas tardes mi nombre es miriam, el reclamo que realizo es por que necesito el libre de deuda de mercado pago y la app no me da soluciones.

Reclamo a Mercado Pago

Libre de deuda mercado pago

Nesecito mi libre de deuda desde julio lo estoy pidiendo y nunca me lo dieron y nunca me dan respuesta