Mercado Pago: Libre de deuda

Reclamo a Mercado Pago

No pasan el libre de deuda a veraz

Me dan el libre de deuda pero no lo cargaron a Veraz y no puedo adquirir otro préstamo por eso . Y no me dan una solución. Tienen que pasar elibre de deuda a veraz y sigo esperando un año !!!!!!!!

Publicado 29 de Febrero

Libre deuda

Necesito el libre de deuda y no puedo sacarlo de la aplicación por que seré mi fue ya de mercado pago

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Pague y me siguen cobrando

Hice un plan de pago lo pague y me siguen cobrando la deuda me gustaría tener un comprobante de libre de deuda

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Pague y no me reconocen el pago exijo devolución de mí dinero

Por esta entidad realize un pago de 21411.15 a la empresa gpyc cobranzas tamden el día 25/09/2023. lo que hasta el día de hoy jamas tuve respuestas y tampoco de mercado pago que fur. La plataforma donde realize el pago. ya pasaron varios días y meses y todavía la empresa gpyc cobranzas noe mando …

Publicado 13 de Noviembre

Perdi la cuenta

Perdi el gmail y no puedo recuperar la cuenta para descargar el libre de deuda.

Publicado 27 de Octubre

Libre deuda

Quiero saber el libre de deuda mio por favor

Publicado 24 de Octubre

Salir del veras

Ya pague mi deuda quiero saber cómo llamar para que me den el alta libre de deuda

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Tengo miedo que sea una estafa

Hice un reclamo solicitando el libre de deuda y me llamo un masculino y me hizo bajar una aplicación y me pidió un id y me.hizo entrar hasta en mi cuenta del banco

Publicado 05 de Octubre

Estado de veraz

Hola, mira me figura en el veraz de bcra una deuda de hace un año aproximadamente en situación 4, yo ya abone todo, necesito que me eliminen de veraz para poder seguir operando con créditos, inclusive hoy me dieron un libre de deuda atraves de mercado pago. Gracias!

Publicado 04 de Octubre