Mercado Pago: Libre de deuda

Estado de veraz

Hola, mira me figura en el veraz de bcra una deuda de hace un año aproximadamente en situación 4, yo ya abone todo, necesito que me eliminen de veraz para poder seguir operando con créditos, inclusive hoy me dieron un libre de deuda atraves de mercado pago. Gracias!

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Quiero mi libre de deuda

Hola buenas días, necesito que me den el libre de deuda, yo pedí un préstamo hace muchísimo tiempo, cancelé, y ahora exigo mi libre de deuda. No puedo obtener ningúna tarjeta de crédito porque salta que debo y no es así. Porfavor espero una respuesta favorable

Publicado 29 de Setiembre

Libre de deuda

Hola ,quería que me saquen de su página de deudor ,ya q yo ya pague el mercado crédito

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

No puedo sacar mi tarjeta

Buenas noches,quiero reclamar por el tema de mi deuda ya lo pague y necesito que me figure libre de deuda para poder sacar una tarjeta de crédito que no me deja hacerlo.

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Necesito solicitar el libre de deuda

Hola buenos días,en el día d ayer m enteré q tengo deuda en mercado pago yo jamás use mercado pago, necesito por favor q m den el libre d deuda ya q esto m perjudica

Publicado 11 de Julio

Libre de deuda

Necesito mi libre de deuda (no certificado) y no puedo contactarme telefonicamente

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

No estoy libre de deuda,siendo que ya cancele la misma

Pague una deuda que tenia de mercado pago y ahora quiero abrir una cuenta en una sucursal llamada el gato y me figura como que no canccele esa deuda. como debo hacer? ya quiero estar libre d deuda por que ya cancele la misma

Publicado 28 de Junio