Mercado Pago: Libre de deuda

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda o salir del veraz ya q mi cuenta pague

Publicado 25 de Julio

Libre de deuda

Hola pague mi deuda no me llega el libre de deuda ni tampoco salgo de la pagina de los deudores que debo hacer

Publicado 18 de Julio

Libre de deuda

Me salta que tengo una deuda con mercado libre mercado pago o mercado credito. Yo ya la pague y necesito el libre de deuda como hago?

Publicado 03 de Junio

Libre de deuda

Tengo tiempo que pague un crédito de mercadopago, solicite el libre de deuda y hasta el día de hoy no me lo han dado, siempre llamo y escribo, nadie me da una explicación me dejan esperando mas de 1hs en el teléfono y sin contar el chat, me han cortado la llamada un montón de veces, nadie sabe darm…

Publicado 23 de Mayo

Libre de deuda

Necesito conseguir el libre de deuda de mercado credito

Publicado 22 de Mayo

Libre de deuda

Buenos días, mi reclamo es: pague la deuda con mercado crédito y aun no se registra el libre de deuda, realmente necesito que me saquen el libre de deuda ya que no puedo sacar a crédito en ningún lado. Desde ya gracias

Publicado 11 de Mayo

Libre de deuda

Necesito mi libre de deuda de mercado credito ya que estoy informado en bcra y no puedo hacer nada con respecto a pedir préstamos etc.

Publicado 11 de Abril

Libre de deuda

Necesito libre de deuda por favor. Dni 33122099.

Publicado 21 de Marzo

Libre de deuda

Nesecito el libre de deuda para entregar al banco provincia.. Es urgente porque nesecito sacar la tarjeta visa.. Gracias

Publicado 04 de Febrero

Libre de deuda

Buen día ,ya pague mi deuda en mercado libre o mercado crédito , necesito el libre de deuda porque me sale una afectación con mi documento

Publicado 05 de Julio