Mercado Pago: Dinero retenido

Dinero retenido

No entiendo el tema del dinero retenido y el por que de mi cuenta?

Publicado 25 de Marzo

Retención de dinero

Tengo 2 retenciones por contrapago de un total de casi $800 quisiera sabes el motivo de la retención y exijo la devolución de ese dinero ya que no se encuentra en mi cuenta

Publicado 22 de Marzo

Dinero retenido

Buenas tardes. El día 21/03 realicé una compra y tenía dinero disponible en mi cuenta. Me faltaba efectuar un pago por una diferencia y puse como medio de pago Rapipago fui a pagar y no pude hacerlo me comuniqué con el vendedor y me dijo que debía cancelar la compra la cual…

Publicado 22 de Marzo

Dinero retenido $42,45 por este motivo: segundo pago pendiente $42,45

Publicado 21 de Marzo

Plata retenida

Hola no tengo forma de comunicarme con mercado pago , y que te den una respuesta... Tengo plata retenida en la cuenta, no la puedo sacar ni mover a mi cuenta! gracias espero su ayuda.

Publicado 21 de Marzo

Retencion de dinero

Fui a retirar $6000 al banco me saco $3000 y me desconto $3000 que tenia en la cuenta

Publicado 16 de Marzo

Dinero retenido

No puedo retirar dinero por "datos incompletos". Aparece un mensaje en el encabezado de mis actividades sobre las ventas con código qr y un enlace solicitándome datos, sin embargo dicho enlace no funciona y solo aparece un mensaje de error.

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

Dinero retenido en mercado pago

Comencé una compra en Mercado Libre y la cancele a los minutos. La página lo muestra comprado y cancelado y me dice que el pago queda a mi disposición en mercado pago. Como hago para que me devuelvan el dinero a mi caja de ahorros? gracias.

Solucionado 20 de Marzo

Dinero retenido

Se me descontó un dinero de mi tarjeta de debito, el cual fue rechazado, pero de igual forma se me hizo el descuento en mi tarjeta, el banco y Facebook (empresa de destino del dinero) respaldan que por por su parte el cobro si fue emitido (banco) y facebook me recalca que el…

Publicado 13 de Marzo

Dinero retenido

Hace un tiempo opero con mercado pago pero no puedo retirar mi dinero ya que figura como retenido. Pero no explica el porque de esta retención y no se como comunicarme con la empresa para que me den una solución.

Publicado 11 de Marzo