Mercado Pago: Dinero a liberar

Dinero a liberar

En el día de hoy se tenía que acreditar el dinero disponible en mi cuenta y todavía no fue así siendo que la app me decía que tenia que esperar 12 días para que pudiera hacer uso de él mismo. Ya se cumplieron los 12 días y sigue como "a liberar"

Publicado 13 de Julio

Dinero a liberar

El dinero que me transfirieron aparece como "a liberar". Y abajo me aparece la fecha 26/07, quisiera saber si tengo que esperar a esa fecha para usar el dinero?

Publicado 13 de Julio

Dinero a liberar?

Buenas tardes quería consultar porque eh cobrado cosas a través de mercado pago y no me figuran en el total de mi cuenta, pero si me dice $3315 a liberar, no sé qué significa ni dónde tengo que comunicarme...agradecería mucho la ayuda

Publicado 10 de Julio

Dinero a liberar

Hace dos semanas aproximadamente hice un deposito a mi cuenta de mercado pago, me aparece dinero a liberar y no puedo comprar ni retirar el dinero! quiero que me den una solución sobre esto, tampoco puedo comprar por Mercado Libre ya que me dice que lo tengo suspendido,…

Publicado 06 de Julio

Dinero a liberar

Hola recien hice un cobro con link de pago . El cliente pago con tarjeta de debito . Me dice que cobre el dinero . Pero me dice dinero a liberar !!!!! no esta en mi cuenta para ser retirado . Me pueden decir que es lo que paso

Solucionado 19 de Julio

Dinero a liberar

Me figura dinero a liberar en un cobro que acabo de hacer.

Publicado 28 de Junio

Dinero a liberar

Me hicieron una transferencia desde una cuenta de banco a mí cuenta de mercado pago el día 25/06 pero ese dinero me aparece como "dinero a liberar" , quería saber cuánto tarda en estar disponible el dinero.

Publicado 26 de Junio

Dinero a liberar

No puedo utilizar el dinero que tengo en mi cuenta me dice que aún no se ha liberado

Publicado 19 de Junio

Dinero a liberar

Me figura dinero en mi cuenta pero el saldo dice 00$..me dice dinero a liberar..hace varios días ya

Solucionado 21 de Junio