Mercado Pago: Dinero a liberar

Dinero a liberar

Tengo dinero a liberar en mi cuenta de mercado pago , me figura que el dinero a liberar es de 1500 pero el dinero disponible es $0 ..

Publicado 08 de Agosto

Dinero a liberar

Tengo dinero en mi cuenta $1436 pero disponible me figura $0 me dice dinero a liberar y cuando quiero ver en los detalles cuando va a ser liberado éste dinero no me lo permite, me gustaría saber cuánto tiempo tengo que esperar a que se libere ese dinero, muchas gracias

Publicado 06 de Agosto

Dinero a liberar

Hice una venta con link d pago y me dice dinero a liberar pero no puedo retirarlo. Porque?

Publicado 05 de Agosto

Dinero a liberar

Buenas tardes!!! mi reclamo es porque tengo dinero en mi cuenta que me pagaron y no puedo retirarla porque me figura (dinero a liberar) no se porque paso esto si la cuenta está configurada para retiro inmediato. Me figura el monto como tiene q ser pero no puedo retirarlo. mucha gracias !!! espero …

Publicado 04 de Agosto

Dinero a liberar

Hoy me hicieron un pago enviado por correo electrónico, y en mi cuenta aparece dinero a liberar, y no me deja utilizarlo. Esto porque es?

Publicado 02 de Agosto

Dinero a liberar

En el día de la fecha se me tenía que liberar mi dinero pero aún no pasa nada, como hago para liberar y poder ocuparlo ??

Publicado 29 de Julio

Dinero a liberar

Realice um cobro con link de pago. Se acreditó el dinero pero figura en dinero a liberar. No se por q sucede eso

Publicado 27 de Julio

Dinero a liberar

Tengo dinero en mi cuenta, a liberar. El reclamo ya está saldado. Necesito acreditar ese pago, para hacer uso del dinero.

Publicado 19 de Julio

Tengo dinero en cuenta $239 pero me dice a liberar y no puedo retirarlo

Solucionado 03 de Agosto

Dinero a liberar

Hicieron dos pagos en mí cuenta de mercado pago. Solo entro uno y el otro me figura con que es a liberar. No entiendo la razón ya que trabajo con esa app y nunca me pasó. Espero respuestas. Gracias.

Publicado 14 de Julio