Mercado Pago: Dinero a liberar

Dinero a liberar

Me figura que tengo dinero a liberar, y en mi cuenta no me carga ese dinero. Hace días que no puedo utilizarlo.. Que problema es,y como lo puedo solucionar..por favor. gracias !

Solucionado 07 de Agosto

Dinero a liberar

Necesito saber cuándo tendré disponible el dinero que tengo a liberar en mi cuenta de mercadopago

Publicado 01 de Noviembre

Dinero a liberar

Hola tengo dinero a liberar en mi cuenta, hoy es la fecha que deberia poder retirarlo y no lo puedo retirar. Por favor si me ayudan a resolverlo, gracias.

Solucionado 08 de Noviembre

Dinero a liberar

Recibí un pago ayer y m figura dinero a liberar cuánto tarda esta. Gestión!???

Publicado 12 de Octubre

Dinero a liberar

Transferi dinero de mi cuenta bancaria a mercado pago hace 24 y no me acredita todavia....como lo soluciono?

Solucionado 16 de Octubre

Dinero a liberar

Tengo dinero a ljberaren mi cuenta. Necesito sacarlo antes de la fecha en que me lo habilitarian pero no me dan la opcion.

Publicado 10 de Octubre

Dinero a liberar

Buen dia. he estado viendo el estado de mi cuenta, y me figura que tengo un dinero que me pasaron por mercado pago desde la cuenta de un banco. Aun aparece como dinero a liberar, ya pasaron 10 dias desde que no se ha liberado. Quisiera saber cuando podre disponer de ese dinero. gracias. salu…

Solucionado 24 de Octubre

Dinero a liberar

Hola, hace unos días envié un dinero que le debía a mi novia y a ella le aparece a liberar (un monto menor al que le envié) y a mi me sacaron la plata, quería saber porque sacaron parte de mi dinero y si ella lo va a poder liberar, gracias

Publicado 07 de Octubre

Dinero a liberar

Buenas noches tengo dinero a liberar y nose como se hace .esto pasó hoy .por favor espero solucion gracias

Publicado 05 de Octubre

Dinero a liberar

Es la tercera vez que me ponen dinero a liberar cuando el acuerdo que tengo con ustedes es el pago inmediato realmente no entiendo y me molesta que no respeten los acuerdos. Y por otro lado cobre con qr y me descontaron 200 cuando se supone que con qr no te descuentan nada.

Solucionado 05 de Octubre