Mercado Pago: Dinero a liberar

Dinero a liberar

Me pasaron dinero y sale " dinero a liberar". A la persona que me lo envió le sale "listo" pero a mí nunca me llego. Es como que me retuvieron la plata en el aire.

Publicado 29 de Setiembre

Dinero a liberar

Recibi donaciones por twitch y esas donaciones me aparecen como dinero a liberar, ayer ingrese dinero y se acredito pero las donaciones siguen como dinero a liberar

Publicado 27 de Setiembre

Dinero a liberar

Buenas tardes.. En la cuenta tengo depositado y no me deja retirar el dinero. Me dice dinero a liberar. Como soluciono eso? es la primera vez que me pasa. Veces anterior pude retirar sin problemas. Y necesito con suma urgencia la plata! gracias!

Publicado 26 de Setiembre

Dinero a liberar

Hola,me enviaron dinero a mi cuenta pero figura en dinero a liberar,y tarda demasiado en liberarse y necesito urgente la plata.porfa hagan algo con eso que es muy molesto que demore tanto tiempo,el dinero se devalúa!

Publicado 23 de Setiembre

Dinero a liberar

Me dice que tengo dinero a liberar, porque me lo enviaron a través de link pero el dinero disponible me aparece $0.91 entonces no lo puedo ocupar

Solucionado 09 de Octubre

Dinero a liberar

Hola, quiero saber porque motivo no puedo retirar mi dinero de mercado pago, ya que dice dinero a liberar y nose porque, es la primera vez que me pasa y necesito esa plata

Publicado 21 de Setiembre

Dinero a liberar

Tengo plata a liberar, se liberaba hoy según la app, todavía sigo esperando, necesito usar la plata ...

Publicado 20 de Setiembre

Dinero a liberar

Buenas tardes, mi problema es que me pasaron dinero de una tarjeta de débito para hacer unas compras , me descontaron todos los impuestos por el monto y todavía no lo puedo utilizar me dice a liberar? que.significa esto?

Publicado 20 de Setiembre

Dinero a liberar

Hola. Me enviaron dinero y mercado pago me descontó $80 mas o menos. Y lo que me enviaron me aparece como dinero a liberar y no lo puedo usar. Como debo hacer?

Publicado 16 de Setiembre

Dinero a liberar

Tengo dinero a liberar en mi cuenta de mercado pago, y no se por qué.... Los pagos de ese dinero, se hicieron desde otra cuenta de mercado pago, me enviaron dinero a mi cuenta, y no lo puedo cobrar, me dice dinero a liberar, que sucede?

Solucionado 25 de Setiembre