Mercado Pago: Cuenta

Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar a mi cuenta mercado pago

No puedo ingresar a mi cuenta mercado pago y ya seguí todos los pasos me envían un mail que ya fue verificada la cuenta pero no me dan la opción cambiar clave cuando quiero ingresar le pide el mail y la clave pero no me la sé.

Cuenta supendida

Mercado pago suspendió mí cuenta sin avisarme hasta agosto con plata adentro y no me deja hacer movimiento y ya le envié reconocimiento facial y todos los archivo cuestionado y tranferencia que envíe a mí señora que todavía no an llegado

Devolución de mi dinero

El sábado 1 de julio se hizo transferencia de mi cuenta de mercado pago que no realicé, reclame lo sucedido por el mercado pago y hasta ahora no e recibido ningún respuesta lo que me sacaron es un monto de casi $95.000 mil (noventa y cinco mil pesos . Lo cual no es.poco plata y nose que hacer por q…

Reclamo a Mercado Pago

Inavilitaron mi cuenta necesito mi plata que la tienen ellos mercado pago

Me inavilitaron mi cuenta ya que era un dinero de trabajo y mantener mi familia y necesito que me la activen la cuenta ya que ellos tienen mi plata es injusto que hagan eso es solo plata de mi trabajo necesito una respuesta me voy a quejar asta que no me aviliten mi cuenta es solo plata de trabajo

Reclamo a Mercado Pago

Compra que nunca realize con tarjeta debito

En mi resumen de cuenta de tarjeta debito me figura una compra de $19.000 que nunca he realizado y menos ese monto con debito en el mes de febrero y nunca pude realizar denuncia porque mercado pago no tiene donde realizar dicho reclamo o al menos yo no la encontré.

Dinero retenido y estafa

Hice una transferencia a la cuenta de mi esposa y me bloquearon la cuenta .no sé dónde están los fondos ni me contestan

Débito de mercado pago

Me debitaron $20.000 de la cuenta de mi mercado pago, exijo saber que hicieron y que me devuelvan la plata. Es imposible que me saquen sabiendo que no tengo deuda alguna ni con mercado pagó ni mercado libre

Reclamo a Mercado Pago

No funciona la cuenta de mi hijo

Le envié dinero a mp de mi hijo para que haga un pago, el lo recibe pero no puede transferir ni pagar nada. Se queda pensando al accionar transferir. Cómo se puede solucionar para que le funcione

Solucionado 08 de Julio

Recuperar cuenta

Perdí mi cuenta de mercado pago, pongo que olvide mi contraseña y m mandan un código por mensaje, luego d poner el código dice q mandan otro código a mi cuenta d gmail pero el problema es q el correo ese ya n l tengo.