Mercado Pago: Cuenta

Reclamo a Mercado Pago

No cumplo con los términos

Al entrar a mi cuenta de mercado pago, me dice que no cumplo con los terminos y condiciones, yo necesito usar mi dinero. cada vez que entro me dice que no cumplo con los terminos y condiciones pero no se cuales, y por lo mismo no me deja entrar ni usar mi dinero

Reclamo a Mercado Pago

Necesito un repuesto a todo esto

El día 4 de. Julio hisieron 7 retenciones de mi cuenta bancaria sin q yo allá comprado nada necesito la devulicion

Urgente

Me cerraron la cuenta de la cual vivo! con todo mi dinero. Mande la documentación necesaria y aún no me habilitan! no me devuelven la plata tampoco! eso es ilegal!

Reclamo a Mercado Pago

Debito en caja de ahorro

Me debitaron de mi c cuenta corriente una suma considerable deb prea debin 30703088534

Reclamo a Mercado Pago

Adriana del valle perereira devolverme la plata

Mal transferí a una cuenta de brubank 1430001713013427010011 $51000- gestion#262157284 (consulta) mercado pago id coelsa wgrxje27z5dp30l97myql3 espero obren de buena fe y devuelvan la plata porque los reclamos están.

Debitos sin autorizacion

Me han debitado de mi cuenta a través de debin sin autorización mía, compras que no he realizado por montos de mas de 100.000 pesos. y otras compras que aun figuran sin resolver porque no tenia mas dinero en ella. Exijo se me devuelva el dinero.la empresa es mercado libre srl. Con ese numero de cui…

Reclamo a Mercado Pago

Negamiento al entrar a mi cuenta

Cambie el celular y para entrar a la cuenta nuevamente el reconocimiento facial no me reconoce y no puedo entrar