Mercado Pago: Cuenta

Reclamo a Mercado Pago

Bloqueo de pantalla de mi telefono celular

Hace dos dias estaba iniciando una cuenta en mercado pago y al llegar a las opciones de seguridad justo elegi desbloqueo facial y se me boqueo mi telefono 1164133310 y no hay modo de comunicarme con alguien de dicha empresa llamo al 011 48408000 y…

Cargo no reconocido por $974.25

El 06/06/23 bbva cargo a mi cuenta la cantidad de $974.25 con la referencia ..3940, la cual yo no autorice. Espero su respuesta asap gracias

Bloqueo de cuenta

Soy diana gonzalez dni 11205606.estuve iniando mi cuenta y se me broque el celulal .que es 1164133310.necesito que me desbroquen.les dejo otro num que tengo asi se comunican conmigo.1135778918.por favor urgentee

Recuperar mercado pago

Quiero recuperar mi cuenta de mercado pago ya que contaba con efectivo en esa cuenta y formatearon mi teléfono y se me borró mercado pago y gmail

Estafa

Hola, necesito cancelar 6 transferencias que se hicieron de mi cuenta de mercado pago, en el día de ayer, a 2 cuentas que antes había transferido nada, no entiendo que paso pero me han quitado en un día un total de 500000. Necesito urgente recuperar ese dinero, desde ayer que estoy tratando de com…

Reclamo a Mercado Pago

No se me traspaso dinero

Transferir el día 5/7 a las 16.13 hs .25000 de mi cuenta a mercado pago y no se me acredito . Y me lo descontaron de mi caja de ahorro .

Reclamo a Mercado Pago

Mercado crédito no está disponible en tu cuenta

Hoy quise utilizar el crédito que me quedaba disponible para una compra y me dice que mercado crédito no está disponible en mi cuenta. Si van a realizar tal movimiento, mínimo tendrian que enviar un mail dando un aviso y el motivo. Además yo pago en tiempo y forma las cuotas, es mas hasta adelanto …

Identidad usuario

El dni que figura es de una mujer y no el mio. Por lo tanto no me deja verificar la cuenta. Es la 4 vez que intenten que lo solucionen. atte. Alejandro cejas.

Tengo embargada la cuenta

Terceros transfieren dinero a mi cuenta y quedan embargados, no los puedo utilizar. En este momento tengo $ 70.000 que no puedo disponer. Ruego me indiquen a que se refiere dicho embargo

Retención de 20000

Me isieron un depósito ami cuenta mercado pago de 20000 y me lo retuvieron y ahora me piden comisió de 1800 para q mi dinero se vea reflejado a mi cuenta me gustaría sobre el dinero retenido