Mercado Pago: Cuenta

Reclamo a Mercado Pago

Estafa de mercado pago, robo a mi cuenta bancaria

El día 6 de julio se realizó un débito automático a mi cuenta bancaria en el banco icbc por un monto de 66.500 $ un débito que jamás autorice y desconozco. Bajo los datos de la persona cuyo cuit o cuil es 30703088534 banco citi bank alias cine.proa.jefe

Una deuda atrasada

Yo cambié de cuenta de mercadopago y quedé debiendo en mercado crédito, y quiero que me pasen a este gmail la deuda que tengo

Reclamo a Mercado Pago

No pudo ingresar en mi cuenta

Cambié mi número de teléfono y no puedo ingresar más a mi cuenta tenía anteriormente el 76 35 1580 y ese ya no estoy usando más ni siquiera ya tengo el número y mi número nuevo es 11 66 72 41 58 necesito que me ayuden para ingresar a mi cuenta ya probé de todas formas y no puedo hacerlo

Reclamo a Mercado Pago

No se acreditan mis pagos

No me acredita mis pagos mercado pago después de 24 horas, me manda bandera anaranjada y no me resuelven nada. Favor de checar mi cuenta.

Reclamo a Mercado Pago

No puedo volver a mi cuenta de mercadopago

Cambie de celular y numero de linea y no puedo entrar a mercadopago, tampoco a mercado libre.tengo el nombre de usuario y contraseña y no puedo ingresar.tanpoco puedo validar.ya que los codigos por sms me llegan a un numero anterior y no lo tengo mas.tampoco se valida mi cuenta con escanear el dni.…

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Falta de dinero en mi cuents

Tenia alrededor de $8500 en mi cuenta y me desapareció,recien me enviaron $2500 para que pueda comer,soy jubilada,y no llego y tengo el comprobante,me parece que esto es una e*****

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

No se donde esta mi dinero

Hice una transferencia desde mercado pago a mi cuenta de banco y me dice rechazada, no se donde esta el dinero.

Publicado 07 de Julio