Mercado Pago: Cuenta

Dinero retenido

Buenos días, al consultar mi saldo, en el día de ayer 11/7 , me encuentro con la notificación de que el monto en mi cuenta, quedó retenido por una orden judicial, respecto de un embargo. Del mismo, no tengo ni idea, ya que todas mis cuentas están al día y sin ningún tipo de deuda, con nadie. Necesi…

Reclamo a Mercado Pago

Débito de mi cuenta sin autorización

Me aparece un débito en mi tarjeta con este número de cuit, yo no di autorización para esto. Quiero que me reintegren mi dinero, son $8000

Estafa

Buenas noches, me comunico con ustedes pq fui víctima de una e***** virtual, hice una compra soy de resistencia chaco e hice la compra de buenos aires, después de que transferi la plata y lo hice de mi cuenta de mercado pago a la cuenta de esa personas que fue con esta empresa y de ahí no recibí má…

Suspendieron mi cuenta

Suspendieron mi cuenta sin ninguna explicación y quiero recuperar mi dinero pero no me dan ninguna respuesta alguien sabe dónde hacer el reclamo

Suspensión de cuenta

Me suspendieron mi cuenta de mercado pago, y todavía no me la devuelven, no me dejan verificarla, recibo los emails y mensajes pero aun así no me aceptan

Estafa

He sido víctima de una e***** ya que alguien accedió a mi cuenta y solicitó un préstamo sin mi autorización. La cuenta de mercado pago yo la cerré. ¿hay alguna manera de resolver esto?

No recone mi rostro

Intento activar la cuenta de mercadopago y no reconose mi cara e intentado varias veces y no me deja no recose mi rostro