Mercado Pago: Cuenta

Cuenta

Perdí mi cuenta de mercado pago anterior , y no me acuerdo la contraseña del correo para recuperarla

Publicado 10 de Junio

Cuenta

Quiero comunicarme porque olvidé mi usuario y no puedo entrar de ninguna forma y tengo $10200 en la cuenta

Publicado 06 de Junio

Cuenta

Tengo mi cuenta de mercado pago vinculada con Facebook el problema es que el email de mi cuenta de facebook, es una cuenta de hotmail al que no tengo acceso.. quisiera poder recuperar mi cuenta a través de otro email o número de teléfono

Cuenta

Tengo mi cuenta de mercado pago vinculada a mi cuenta de Facebook por tal motivo no me deja entrar.. ya que no me es posible ingresar a mi cuenta de hotmail de ninguna manera quisiera una solución

Cuenta

Mi problema es el siguiente.. me robaron el celular donde tenía la app con mi cuenta de mercado pago abierta! entonces lo que hice fue querer abrir mi cuenta desde otro dispositivo.. pero no me reconoce la contraseña, ni tampoco el email. quiero saber como puedo hacer para recuperar la cuenta, …

Mi cuenta

No puedo recuperar mi cuenta de ningyna manera

Publicado 12 de Mayo

Mi cuenta

Me suspendieron la cuenta y no la puedo habilitar otra vez

Publicado 30 de Abril

Mi cuenta

Buenos dias. Tuve un inconveniente con mi cuenta de mercado pago, necesito recuperar el dinero que tengo en la.misma urgente..necesito saber si me podrían dar una solución por favor. Se los agradecería. saludo atte.

Solucionado 29 de Abril

Cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta de mercadopago

Publicado 20 de Abril

Cuenta

Me suspendieron la cuenta. La necesito. La gente quiere pagar con débito o crédito sus compras en mi local! más en este momento que tenemos recomendado no manipular dinero debido al virus...

Publicado 11 de Abril