Mercado Pago: Cuenta

Desconocimiento de compra

Buenas tardes he recibido un correo por parte de mercado pago donde me informan que poseo deuda la cual yo no tengo cuenta de mercado pago y tampoco pude haber realizado la compra porque me encontraba fuera del pais, me llega el correo con el cliente 316899386, el cual me he comunicado en varias…

Mercado crédito deuda

Hoy se me vence mercado credito y no lo puedo abonar xq me robaron mi celular y no puedo recuperar mi cuenta, y ellos no me dan una solución en concreto

Me estan estafando

Me.suspendieron la cuenta desp q estuve pagando todas sus condiciones y yo trab al dia a dia

Devolucion

Hice una transferencia de 12,800...a una cuenta q ustedes tienen bloqueada,y cuando esa persona quiere retirar el dinero.no se lo permiten,ni siquiera devolvermelo.....para mi es mucho dinero,y no me parece justo.

Estafa

Buenas tardes, el dia 15del corriente me robaron los datosde mi cuenta de mercado pago no pudeentrar mas y un representante asi se presento saco varios creditos con mi cuentay nombre, intente variasveces pero no tuberespuestadelaempresa

Reclamo a Mercado Pago

Mercado puntos nos reflejados en mi cuenta

Es que pague una factura de mi linea movistar, y dice que sume 45 puntos en mercado puntos, a lo cual no fue reflejados quiero hacer el reclamo que los 45 puntos se vean reflejado en mi cuenta de mercado pago. Y dice que en el final de mes me descontaran 24 puntos.

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago bloqueo la pasarela de pago de tienda en linea

Integramos la pasarela de mercado pago a nuestra tienda en linea y sin avisar suspendieron la cuenta por "irregularidades en tus operaciones y, por seguridad" cuando nisiquiera hemos echo ninguna operacion ya q la cuenta es para pasarela de pago, bloquearon el dinero d elas ventas y no dieron ningu…

Mercado pago

No me deja ingresar ni crear otra cuenta no recibe mí rostro facial

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago no me deja retirar el dinero

Mercadopago suspendió mi cuenta con $51.000, luego de dos meses me enviaron un mail que me habían devuelto el dinero pero cuando entro a la cuenta solamente me aparece la opción "retirar dinero" y cuando completo todo no me deja retirarlo, me hace volver a iniciar sesión nuevamente