Mercado Pago: Compra

Compra

Compre algo y estaba caído el sistema y me cobro 2 veces.

Solucionado 09 de Julio

Compra

Hola buenas tardes, se me esta cobrando en falabella un monto de 12 mil aprox.. Supuesta mente compre en noviembre del año pasado y yo no e comprado nada en esa fecha por lo que necesito una respuesta, gracias

Publicado 20 de Marzo

Compra

Utilizaron mí tarjeta de débito para realizar una compra en Mercado Libre el cual me figura en el descuento de los movimientos _mercado pago, quiero saber quién y de que cuenta lo ha echo

Publicado 25 de Agosto

Compra

Hice una compra a Frávega Aboné a mercado pago con un número de referencia de compra que me dieron a través de Rapipago Ni frávega, ni mercado pago me contestan

Publicado 07 de Julio

Compra

Hice una compra por mercado pago y nunca me llego y la respuesta que me dan es que la compra no estaba protegida y se supone que cuando uno entra ala plataforma dice que todas las compras están protegida y resulta que aparece que fue que envie el dinero a tercera persona cuando el.pago se lo realic…

Publicado 08 de Junio

Compra

Ise una compra a Mercado Libre . Me arrepenti y le pedi mi dinero de vuelta .. el vendedor amablemente me lo devolvio pero resumen ya avia cerrado .. Pido el dinero de vuelta

Publicado 28 de Enero

Compra

Necesito saber de que compra se trata

Publicado 23 de Enero

Compra

Realize una compra de diamantes para free fire y no me han llegado y se realizo el recargo ami tarjeta sin que los diamantes me llegen

Publicado 22 de Diciembre

Compra

Me aparece en mi resumen una compra realizada en 3 cotas por mercado pago y no he realizado ninguna compra me gustaria saber el nemero de tarjeta y negocio donde se realizo la compra gracias

Publicado 17 de Diciembre

Compra

Buenos dias realice una compra de una cocina a andrés manreza el dice que no figura el pago yo apenas pagué con la tarjeta de crédito me apareció enseguida en la cuenta del banco y ayer ya se debito la primer cuota no logro comunicarme con Mercado Libre no mercado pago …

Publicado 05 de Diciembre