Mercado Pago: Compra

Reclamo a Mercado Pago

Compras no realizadas por mi

Hola, tengo 5 consumos de ebanx por medio de mercado pago y no realice ninguna compra. Los numeros de pago fueron 25032770093, 25032776516, 25032913764, 25032943603, 25032995340.

Fraude con envió

Compre un refrigerador y me piden el envió por fuera de mercado pago, no lo realice, les pedí que fuera agregado el dinero a la compra y dejaron de contestar los mensajes, están cometiendo fraude a través de su plataforma, hice el reclao, quiero que me cancelen la compra y me devuelvan mi dinero

Reclamo a Mercado Pago

Kackearon mi cuenta de mercado pago y realizaron compras para facebook

Usaron virtualmente mi tarjeta de dèbito de mercado pago para realizar compras de publicidad y vs a facebook (donde no tengo cuenta). Tras multiples reclamos a mercado pago y a facebook sòlo me han devuelto menos de la cuarta parte del dinero que me usaron. Mercado pago no se ha echo cargo del trem…

Reclamo a Mercado Pago

Urgente! cargo por compra que no hice

Me debitaron $10.827,44 por una compra que no hice, detallo: importe: $ -10.827,44 clave de operación: 805 pago cpra elec número de cheque: no aplica observaciones: cpa. Mercadopago pagocred canal de operación: 18 compra visa d�bito icbc origen del movimiento: 0171 - terminal …

Publicado 21 de Agosto

Estafa

Realizaron desde mí cuenta de mercado pago 3 compras. Me contacte con ellos y verifican que abrieron mí cuenta. La entidad que realiza el cobro es ebanx por lo que dicen que ustedes deben hacerse cargo del reembolso. aguardo solución

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago se queda con la plata

Realice una compra por mercado libre que luego cancele. Utilice dinero de mercado pago que fue devuelto y el de una cuenta débito que no fue devuelto. Alguna solución?

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Estafa - compra indebida por mercadolibre

Me aparecio una compra de mercadopago*faircosa por $ 42999 en mi tarjeta visa que jamas realice. Mercadolibre indico que una persona llamada gloria maria lopez vargaz esta utilizando mi tarjeta y compro un microondas

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Debito por compra que no realice

Buenas tardes, tengo un debito por $ 1200 de una compra que nunca realice, el cuil de la cuenta que debito es 30703088534. fecha 17/8/22

Solucionado 19 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Robo de dinero encuenta de mercado pago

El dia viernes 12/08 transferi a mi cuenta 5000 pesos para tener porque me iba de viaje. El mismo dia a la noche se realizan 3 transferencias con diferentes montos a la cuenta de una persona que no conozco. Esta persona hackeo y vacio mi cuenta de mercado pago. Repito que yo nunca hice estas compra…

Publicado 19 de Agosto

Desconocimiento de compra

Me figura una compra en cuotas que yo no realice.necesito que por favor me den una solucion a mi reclamo lo mas pronto posible, ya que van 2 cuotas de 12.

Publicado 19 de Agosto