Mercado Pago: Compra

Compra

Se realizo una compra por mercado pago desde la tarjeta de mi mama, pero no sabemos de que es la compra, ya que la tarjeta no lo detalla.

Publicado 12 de Febrero

Compra

Me llego un correo de una compra en el exterior que esta en retiro buenos aires..yo no tengo compras ni tarjeta nunca compre nada en ningun lado queria saber si es un error o voy a ir a un abogado urjente...

Solucionado 21 de Noviembre

Compra

Compre un teléfono por mercado pago y no recibí el producto. Después de varios reclamos aún no me lo envía siempre tiene una excusa y mercado pago no me da la opción de reckamo

Solucionado 26 de Setiembre

Compra

Compre un producto por mecado pago pague pero no se como saber si me lo enviaron o no

Publicado 20 de Junio

Compra

Necesito contactarme con alguien de mercadopago por una compra que se efectuó en mi tarjeta pero no me aparece en mercadolibre. Gracias.

Publicado 21 de Diciembre

Compra

Hice una compra, realice el pago ayer y todavia el vendedor no se contacta conmigo. A quien le consulto?

Solucionado 24 de Julio

Compra

Me vino en el resumen de la tarjeta una compra a nombre de mercado pago que no realice

Solucionado 30 de Agosto

Compra

No hice ninguna compra y me llega un mail con que compre algo?? como soluciono esto? el telefono esta mal

Compra

En el dia de ayer hice una compra .y todavia no llego la confirmacion .quisiera saber como hacer para ver si esta aceptado mi pago .

Compra

Adquirí en mercado de pago una linterna táctica recargable con Zoom En $ 323,o1 con visa en 3 cuotas de $ 77,34. nº de comprobante de mercado de pago 1090604180.referencia del vendedor: 3247109. Dice: el dinero lo recibió Clickon no me puedo juntar co…