Mercado Pago: Compra

Compra

Buenas tardes! el sábado 26/10 realice una compra por Instagram a través de mercado pago, ya pasaron varios días y no tengo respuesta del envió, no me mandaron por que correo ni numero de seguimiento, le he mandado msj y no contestan

Solucionado 11 de Noviembre

Compra

Hace unos días pague una promoción de 2x1 en calzado de la tienda euforia.woman, encontré esto por Instagram y me pareció genial..me mandaron el número de referencia que tenía que pagar y pague los 2000 pesos, ahora resulta ser que la cuenta no está disponible, me aparece q…

Publicado 21 de Octubre

Compra

Hice una compra por mercado pago el producto nunca lo recibí y la respuesta fue no tiene el dinero en la cuenta el vendedor por lo que no podemos devolverte el dinero.-

Publicado 05 de Octubre

Compra

Buen día!!!me aparece una compra de arias indumentarias y accesorios de más de $10 pesos x mercado pago del 20/07/19 y no tengo idea q puede ser???gay algún forma o en algún lugar q quede registrado ???

Publicado 01 de Octubre

Me figua una compra del30 de mayo por 1500 quiero saber q es

Publicado 03 de Junio

Compra

Quisiera saber si realize la compra por mercado pago, me solicito la foto de mi dni y de ahi se salio del link.. Y no se so finalize la compra? realize una compra con tarjeta mastecard aquino ayelen es la titular

Publicado 17 de Abril

Compra

Realice una compra en la página de anunziata un par de zapatos. Y no me contestan de la pagina ni me dicen donde está el producto.

Publicado 02 de Abril

Compra

Llego en mi tarjeta del Banco Saenz una compra de $979 co el codigo 6584y no se de donde es. Por favor informar

Publicado 03 de Marzo

Compra

Quiero saber a la compra de qué producto corresponde la compra 005658 del 22/12/18 por un importe de $4777

Solucionado 02 de Abril

Compra

Me realizaron una compra en mercado pago con mi tarjeta de crédito sin mi consentimiento, me di cuenta cuando me llegó el resumen

Publicado 01 de Marzo