Mercado Libre: Suspendido para comprar

Suspendido para comprar

No puedo realizar compras ya que me dice que estoy suspendido para comprar

Publicado 13 de Enero

Suspendido para comprar

Tengo dos cuentas en mercado libre y mi esposa tiene una . Un total de tres .no la hemos usado y nos dice que estamos suapendidos para comprar.....por que?

Publicado 09 de Enero

Suspendido para comprar

Intente hacer una compra a cuotas, y me rechazaba el pago, o decía que la tarjeta no tenía límite suficiente. luego me apareció que estaba suspendido para comprar.

Publicado 29 de Diciembre

Suspendido para comprar

Estas suspendido para comprar. resuelve tu suspencion para poder usar mercado libre. eso me salta en mi cuenta

Publicado 28 de Diciembre

Suspendido para comprar

Cuando quiero ver en cuantas cuotas puedo comprar el producto me sale el cartel suspendido para comprar el punto es que si no piso en comprar no se en cuantas cuotas lo puedo hacer

Publicado 02 de Noviembre

Suspendido para comprar

Soy de mexico llevo tiempo comprando en mercado libre méxico y resulta que hoy miércoles 30 de octubre 2019 quise hacer una compra y me sale una leyenda de estoy suspendido para comprar ni siquiera se por que quiero una explicación por favor

Publicado 31 de Octubre

Suspendido para comprar

Quiero comprar un producto y no me deja.me dice "estas suspendido para comprar. Resolve tu suspensión para poder usar mercado libre" siendo que yo no hice nada para que me suspendan. por favor necesito usar la app.

Publicado 16 de Octubre