Mercado Libre: Suspendido para comprar

Cuenta suspendida en mercadolibre

Estimados. Mi nombre es nicolás latini, registrado en la plataforma con el correo electrónico [email protected]. Hace unos días mi cuenta fue suspendida para comprar (no se me indica por cuantos dias) bajo el argumento que se detectaron irregularidades (sin especificar sobre que compra puntua…

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

Problema al hacer la compra

Buenas tardes, me aparece al momento de querer comprar un producto: "estas suspendido para comprar" al momento de querer hacer una compra me gustaría solucionar este problema con la ayuda de ustedes, gracias y saludos!

Publicado 25 de Agosto

Suspendido para comprar

Hace facil 3 años no uso mi cuenta. Hoy quebla quiero usar me dice que estoy suspendido para comprar. Le mande mis datoa y no me dan respuesta

Publicado 01 de Junio

Suspendido para comprar

Tengo un problema con mercado libre. Al momento de hacer un compra ya cargado todos los datos, me sale un error de que estoy suspendido para realizar la compra. Me pasa en todos las compras que quiero hacer.

Publicado 22 de Enero

Suspendido para comprar

Cuando quiero comprar me sale una leyenda que dice, suspendido para comprar, soluciona tu suspensión de mercado libre.

Publicado 10 de Enero

Suspendido para comprar

Cuando voy a comprar me sale un aviso q dice estás suspendido para comprar resuelve tu suspensión para poder usar mercadolibre.

Publicado 03 de Enero

Suspendido para comprar

Cuando intento comprar aparece estas suspendido para comparar y no entiendo por qie si nunca he tenido inconvenientes

Publicado 20 de Diciembre