Mercado Libre: Suspendido para comprar

Suspendido para comprar

Active una cuenta por primera ves y no puedo comprar nada por qué estoy suspendido y no se por que

Publicado 24 de Mayo

Suspendido para comprar

Tengo bloqueada mi cuenta. Dice que estoy suspendido, pero no me dejan ver por qué lo estoy, y no tengo deudas en mi facturación. Llevo semanas sin poder usar mi cuenta

Publicado 19 de Mayo

Suspendido para comprar

Hace unas semanas fui suspendido para hacer compras por mercado libre porque cuando trate de relizar una compra de un telefono movil ocurrio un error.

Publicado 26 de Febrero

Suspendido para comprar

Me indican que estoy suspendido para comprar y no mas, ni ne indican los pasos para reestablecer el servicio que hago?..

Publicado 23 de Enero

Suspendido para comprar

Me suspendieron mi cuenta para comprar cosas en mercado libre y no sé cómo solucionarlo

Publicado 18 de Enero

Suspendido para comprar

Cuando quiero comprar me aparece la leyenda "estás suspendido para comprar". no me aclara ningún motivo y tampoco puedo reclamar

Publicado 18 de Diciembre

Suspendido para comprar

Estoy suspendido para comprar nunca había tenido ese problema que puedo hacer me urge comprar

Publicado 15 de Diciembre

Suspendido para comprar

No puedo comprar me dice que estoy suspendido para comprar y no le he movido nada

Publicado 27 de Noviembre

Suspendido para comprar

No me deja realizar compras y nunca hice nada raro con mi cuenta por favor soucionenmelo

Publicado 09 de Octubre